Belén Esteban y Remedios Torres firman la paz... a medias

Aunque la madre de María José Campanario pidió perdón a la colaboradora por ciertos comentarios, aseguró que va a demandarla porque 'yo no he robado a nadie'

Por hola.com

VER GALERÍA


Belén Esteban y Remedios Torres han firmado la paz... a medias. Aunque la madre de María José Campanario se sentó en Sálvame Deluxe pidiendo perdón a la colaboradora por haber hablado de su hija Andrea en anteriores programas, terminó asegurando que iba a demandarla porque "yo no he robado a nadie".

"Pido perdón a quien corresponda, yo no hablé de una menor, yo hable de las actuaciones de unos mayores, si Belén se ha molestado por las preguntas del comportamiento de mi hija, pido perdón, reconozco que metí la pata", se arrepentía Remedios. Sin embargo, la madre de María José declaró que iba a demandar a la colaboradora tras ver unos vídeos de ésta hablando de la Operación Karlos. "Voy a demandar a Belén, yo no he robado a nadie. Yo tenía una minusvalía y me la iban a revisar, además esto hace muchos años", recalcó.

Por su parte, Belén envió un mensaje a Remedios, ya que ésta pidió que no se sentara con ella en el plató. "Las personas que se portan mal con mi hija no me gustan. No tengo más que decir", manifestó.

VER GALERÍA


Remedios, que acudía por tercera vez a Sálvame Deluxe, confesó que lo había hecho sin el consentimiento de María José. "Hoy estoy aquí porque antes de hacer el polígrafo firmé un contrato y me debía a un contrato. Mi hija no quiere que vengamos a la televisión porque no quiere que nos hagan daño", explicó. De su yerno Jesulín de Ubrique prefirió no hablar, pero salió a defenderle cuando Kiko Matamoros cuestionó su carrera como torero. "Mi yerno ha sido un gran torero. No consiento que este señor diga que mi yerno es un mal torero", aclaró.