Fernando Verdasco, en busca de una joya, se deja aconsejar por Feliciano López y Alba Carrillo

Por hola.com

La vida le sonríe a Fernando Verdasco. El joven deportista vive un gran momento personal, y es que además de triunfar en su carrera deportiva al proclamarse campeón de dobles de la Copa de Maestros, es feliz junto a su novia Ana Boyer, con quien forma una de las parejas de moda del momento.

VER GALERÍA


El tenista, que actualmente disfruta de unos días de descanso, aprovechó su tiempo libre para mostrar su solidaridad con los más pequeños. Verdasco junto a Irene Villa son la imagen solidaria de las Clínicas Menorca y participaron en un acto benéfico de donación de juguetes a niños discapacitados y con falta de recursos. El tenista mostró su imagen más paternal con algunos de ellos. 

VER GALERÍA



De compras en una prestigiosa joyería
Días antes vimos a Fernando compartir su tiempo con su gran amigo y colega Feliciano López y su novia, Alba Carrillo. A quien no vimos fue a Ana Boyer, que a raiz de comenzar a trabajar dispone de menos tiempo para  estar con el deportista. El joven aprovechó que Ana estaba trabajando para hacer unas compras navideñas.  A la última y muy moderno con plumífero rojo de Dolce & Gabbana, gorra del mismo color de Nueva York, jersey blanco, vaqueros y calzado cómodo, se reunió con sus amigos Feliciano López y Alba Carrillo, con quién se dirigió a una conocida y prestigiosa joyería de Madrid. Mientras esperaban a ser atendidos, charlaron animadamente e intercambiaron risas y confidencias.

 

VER GALERÍA



Verdasco se dejó aconsejar por Alba Carrillo, y es que el tenista buscaba una joya para regalarle a alguien muy especial. La novia de Feliciano, muy guapa con vaqueros, zapatos Oxford, abrigo gris de paño, jersey de cuello vuelto y sombrero borsalino de color mostaza, no tuvo incovniente de dejarle claros sus gustos y se mostró muy sonriente y feliz en todo momento. Recientemente era Feliciano quién anunciaba sus planes de boda para el próximo año. Quién sabe si Feliciano y Alba aprovecharon para mirar algún que otro anillo tras anunciar su deseo de contraer matrimonio.