La extravagante felicitación de Navidad de la familia Kardashian

by hola.com

 

Los Kardashian también vuelven a casa por Navidad. La familia más popular y mediática nos sorprende año tras año con sus tarjetas de felicitación navideñas y el 2013 no iba a ser menos. Si cabe, se han superado. El aclamado fotógrafo David LaChapelle ha sido el encargado de realizar este posado que, desde que ha visto la luz, no ha dejado indiferente a nadie. Vestidos todos de negro, en la instantánea no podían faltar Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, que sale con sus hijos Mason y Penelope, además de sus hermanas pequeñas, Kylie y Kendall, y sus padres, KrisBruce Jenner, que a pesar de que anunciaron su separación el pasado mes de octubre han querido aparecer juntos en esta felicitación que ya se ha convertido en toda una 'tradición' en estas fechas.

La imagen es de lo más extravagante y para algunos demasiado caótica y recargada. Y es que a diferencia de otros años, en los que posaban sobre fondos limpios y sin ningún tipo de objetos, este año aparecen rodeados de luces de neón de colores, las innumerables revistas de las que han sido portada repartidas por el suelo, maniquís metalizados, fotos de todos los miembros de la familia... hasta el patriarca del clan aparece metido en un cajero de cristal mientras su exmujer presume de piernas simulando a Cleopatra.

Otra de las curiosidades del posado son las destacadas ausencias. Este año no aparecen ni Rob, el otro hermano de las Kardashian, ni las parejas de Kourtney, Khloe y Kim, Scott Disick, Lamar Odom y Kanye West, respectivamente, así como la hija de Kim, North West.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Todas las mujeres del 'clan Kardashian' aparecen luciendo figura con ajustados vestidos de gala de color negro. La más llamativa es, sin duda, Kim, que aparece como toda una diva descendiendo unas escaleras con su larga melena rubia y luciendo escote. Foto: David LaChapelle / E!