Rafa Nadal y Gemma Mengual, dos amigos de vacaciones en Ibiza

El tenista no estuvo acompañado de su novia, María Francisca Perelló, mientras que a la exnadadora sí la vimos con su pareja, Enric Martín

Por hola.com

VER GALERÍA


No ha sido una semana fácil para Rafa Nadal. A pesar de tener muchas ganas de volver a jugar una final de Grand Slam, el tenista de Manacor fue eliminado en primera ronda de uno de los torneos más especiales e importantes del año, Wimbledon, donde fue derrotado por el belga Steve Darcis, 135 del mundo. Tras este duro revés, el jugador, que confesó que "quizás, por varias circunstancias, no pude afrontar el partido con la misma intensidad con la que había afrontado otros en los meses anteriores", puso rumbo a su tierra para disfrutar de unos días de vacaciones con su familia y amigos y así recuperarse para estar al cien por cien para los próximos partidos. "Haré lo que sea más aconsejable para seguir compitiendo en condiciones", declaró el quinto jugador en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y añadió: "Ahora toca sudar un poquito en el verano de Baleares. Después, me pondré a trabajar cuanto antes".


VER GALERÍA


Dicho y hecho. El tenista puso rumbo a las islas, donde estos días está disfrutando de divertidas jornadas en alta mar junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra la exnadadora Gemma Mengual, que estuvo acompañada de su pareja, el empresario Enric Martín. Los deportistas lucieron figura en la cubierta de la embaracación y, eso sí, no vimos por ningún lado a la novia de Nadal, María Francisco Perelló, que igual prefirió quedarse en tierra o no pudo acompañar a su chico por algún motivo en este día de sol y mar. "Comiendo con mis amigos con un paisaje espectacular", escribió el tenista en su cuenta de Facebook. Viva el Beso Beach!!!", escribió la medallista olímpica en su perfil personal de las redes sociales junto a una instantánea de una refrescante bebida.

Gemma y Enric tuvieron que separarse por unas horas de sus hijos, Nil, que el próximo mes de noviembre cumplirá tres añitos, y el pequeño Joe, que vino al mundo el pasado mes de abril. "La experiencia es tan increíble que quiero volver a repetirla", confesó la exnadadora cuando presentó a su primer hijo. "Estoy muy feliz. Ser madre es lo mejor que me ha pasado", añadió. ¿Se animarán a ir a por el tercero?