Sergio Ramos, en 'El Hormiguero': 'Me encantan los niños. Ser padre es una experiencia pendiente'

Mientras el futbolista estaba en el programa, su novia, Pilar Rubio disfrutaba del desfile de María Escote y Martin Lamothe de la Fashion Week Madrid

Por hola.com

Sergio Ramos ha sido la última estrella invitada al plató de El Hormiguero. El defensa del Real Madrid se metió al público en el bolsillo con su simpatía y "enamoró" a todos contestando a las divertidas preguntas del presentador del programa. "Hay una pregunta que flota en el ambiente: ¿Cómo va todo?", le dijo Pablo Motos, en clara alusión a su relación con Pilar Rubio. "Muy bien. Fenomenal. No sólo estoy disfrutando a nivel profesional, sino que también atravieso un gran momento en mi vida personal y la verdad es que me gusta compartirlo con los míos", contestó el futbolista.

VER GALERÍA



Durante la entrevista, Sergio mostró su lado más bromista y desenfadado. "Tu compañero de la selección Pepe Reina me ha confesado que eres muy presumido", le dijo Motos. "No lo voy a negar. Me gusta cuidarme y creo que la imagen es importante. Pero no por salir el último del hotel significa que esté todo el día arreglándome", le contestó el jugador blanco.

VER GALERÍA



Ramos también habló del momento en que se le cayó la Copa del Rey: "Un momento que ha marcado mi vida por la dimensión que alcanzó la noticia. Conmigo se vacila el doble, para lo bueno y para lo malo. Pero siempre estoy gastando bromas y sé encajarlas perfectamente. Lo importante fue ganarla, disfrutarlo con todos y ojalá pueda ganar muchas más. De momento no me han pasado la factura por romperla. La Copa está en el museo del Real Madrid, medio descuartizada, pero es un gran recuerdo", dijo el deportista, que también bromeó sobre el penalti que falló ante el Bayern de Munich el año pasado y que dio lugar a todo tipo de bromas. "Me han dicho que cayó la semana pasada en Rusia", afirmó divertido. "Se me quedó la espinita clavada sobre todo por mi madre, mi hermana... que son las que más sufren cuando me critican. Pero hay que vivir con optimismo, sabiendo que eres una persona pública", añadió.

Sergio también confesó que le encantan los niños. "Ser padre es una experiencia que todavía no he podido vivir, pero tengo a mi sobrinilla Daniela, que es como si fuera mía. Hoy le ha dicho a su padre, mi hermano René, que se iba a acostar más tarde para verme en el programa", afirmó.

VER GALERÍA



Y mientras Sergio desplegaba todos sus encantos frente a las cámaras, algo que sin duda, no se le da nada mal, su novia, la presentadora Pilar Rubio tomaba buena nota de las tendencias para el próximo otoño- invierno en el front row de la Fashion Week Madrid.

Con unos ajustados vaqueros negros, unos altísimos botines a juego, una camiseta blanca, y una cazadora de cuero beis que le daba ese punto rockero que tanto caracteriza el estilo de Pilar, la que fuera reportera del programa Se lo que hicisteis... no dudo en apoyar a dos de los diseñadores más alternativos de esta Semana de la Moda, como son María Escote y Martin Lamothe.

VER GALERÍA

Pilar Rubio, a quien el año pasado veíamos en la misma pasarela disfrutando de los corpiños de Maya Hansen, disfrutó mucho de las propuestas de este año, tal y como dejo ella misma patente en su perfil de Twitter, donde colgó una imagen en el front row junto a la diseñadora y Dj Miranda Makaroff, la nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz James Stuart, y el estilista Josie.