En ¡HOLA!: La romántica visita sorpresa de Iker Casillas a Sara Carbonero

El capitán de la selección española fue a buscarla al set de televisión

Por hola.com

No hay nada mejor que estar lejos de casa pero tener a tu lado a la persona que quieres, y eso es lo que le pasa estos días a Iker Casillas y Sara Carbonero. A pesar de encontrarse a cientos de kilómetros de su hogar, la pareja se encuentra unida por el fútbol en Ucrania, donde se disputa estos días la Eurocopa 2012.

Mientras el capitán de la selección española defiende los colores de La Roja en el campo de juego, la periodista nos informa al minuto de todo lo que pasa por allí micrófono en mano.

VER GALERÍA



Esta semana en la revista ¡HOLA! te mostramos una de las imágenes más bonitas que nos ha dejado de momento este campeonato, la de Iker yendo a recoger a Sara al set de televisión durante una de sus jornadas de descanso. Después de conocer al campeón, al romántico y espontáneo y al sencillo y campechano, Casillas nos ha presentado en estas preciosas instantáneas su lado más tierno.

No hay nada ni nadie que pueda derribar lo que ambos han construido y prueba de ello es este precioso reportaje que te mostrados en ¡HOLA! de el "Santo", como es apodado popularmente el portero, mimando a su chica, esa chica de mirada única que durante estos días se ha convertido en el foco de atención y que lucha cada día con las mismas fuerzas que el primero por destacar por su profesionalidad.

Si no te perdiste el inolvidable beso, entre divertido y gamberro, que plantó Iker a Sara cuando se convirtieron en campeones del mundo, no te puedes perder este, que aunque más delicado y sensible, no tiene desperdicio.

Pero junto a las tiernas imágenes de la que es una de las parejas del momento, en la revista ¡HOLA! de esta semana también podrás encontrar, entre numerosas noticias de actualidad, la imagen más atractiva y moderna de la princesa Letizia por las calles de Madrid tras su histórico viaje en compañía del príncipe Felipe a Estados Unidos.

Además te contamos todos los detalles de la boda de Mercedes Bohórquez y Bruno Olivier a la que acudió Naty Abascal, así como la graduación de Ana Boyer en Derecho que tuvo como testigos directos a su madre, Isabel Preysler y a su hermana, Tamara Falcó.