Obama, presidente de los niños durante la tradicional Carrera de Huevos de Pascua

La familia Obama al completo celebró, un año más, el tradicional ‘Easter Egg Roll’ junto a 30.000 invitados en la Casa Blanca, entre los que se encontraban la actriz Julianne Moore y sus hijos

by hola.com

Hay muchas formas de vivir la Pascua, y desde el año 1878, y bajo el incentivo del entonces presidente Rutherford B.Hayes, en la Casa Blanca se celebra, todos los años, la tradicional ‘Carrera de Huevos de Pascua’, una jornada que reúne a unas 30.000 personas, en su mayoría niños, en los jardines de la residencia presidencial en Washington.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Como ya ocurriera el año pasado, la familia Obama al completo, incluida la madre de la Primera dama, Marian Robinson, e incluso la mascota de la casa, el ya famoso perro Bo, fueron los encargados de recibir a todos los asistentes a la competición. 
El presidente y su esposa se dirigieron a todos los participantes. “Hace un día maravilloso, un tiempo perfecto. Pero una cosa les digo a todos, espero que se hayan puesto unos zapatos cómodos”, dijo Michelle Obama. 
Fue el presidente de los Estados Unidos quien dio el pistoletazo de salida a la competición. Al oír el silbido de Obama que anunciaba la salida, miles de niños se apresuraron a llegar a la meta, con la complicación de llevar un huevo duro rodando por el suelo con la ayuda de una cuchara. 
Lejos de adquirir un papel de simple espectador, Obama no lo dudó un instante y se involucró en todas las actividades organizadas. El actual mandatario tuvo tiempo de hacer yoga, jugar al baloncesto, demostrar su forma física atreviéndose con las flexiones, e incluso a desafiar con su raqueta al mismísimo Chris Evert, ex tenista profesional. 
La jornada, que este año cumplía 134 ediciones, estuvo amenizada por unos cariñosos conejitos que hicieron las delicias de los más pequeños, así como un punto de cuentacuentos que logró centrar la atención de gran parte de los asistentes. 
La actriz Julianne Moore fue una de las caras conocidas que no quiso perderse esta gran cita, el evento más grande que se celebra en el hogar presidencial. Asistió junto a sus hijos Liv, de 9 años, y Caleb, de 14, además de su marido, Bart Freundlich