Sociedad

Comentar 08 FEBRERO 2012

Alfonso Diez confirma su nueva situación laboral con la mente puesta en la apertura de una tienda de antigüedades: 'Sí, he firmado la excedencia'

Aunque últimamente no suelen prodigarse mucho en público y sus agendas cuentas con actos por separado, lo cierto es que los duques de Alba siguen viviendo su particular luna de miel a la española viviendo a caballo entre Madrid y Sevilla.

Y fue precisamente en la capital hispalense donde Cayetana de Alba y su marido Alfonso Diez salieron a compartir un almuerzo junto a un grupo de amigos. Fue a la entrada del exclusivo restaurante ‘El Espigón’ donde la pareja se mostró encantada por su vida en Sevilla y donde además, el ya exfuncionario confirmó que ha firmado su esperada excedencia laboral.

null



De esta manera Alfonso Diez dejará de trabajar para el Estado durante dos años aunque sí podrá ejercer un trabajo en ámbito privado, y no ha encontrado mejor oportunidad que un proyecto para abrir una nueva tienda de antigüedades junto a una de sus hermanas en Madrid, por lo que de esta manera podrá seguir viendo a su familia y amigos cada vez que viaje a la capital.

Y es que la familia del nuevo duque de Alba es una amante de las antigüedades por antonomasia, negocio al que precisamente se dedica su hermano Pedro, el artífice de la relación de Alfonso y la duquesa que tuvo el broche de oro el pasado 5 de octubre cuando contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria.

Con este nuevo giro en la vida laboral de Alfonso Díez, la pareja seguirá como hasta ahora aunque los viajes del duque a Madrid se harán de una manera asidua como lo eran a la inversa mientras la pareja mantenía su romance.

De esta manera los rumores que atacaban de alguna manera al exfuncionario, quedarían despejados una vez más ya que el propio Alfonso no ha dejado de trabajar salvo cuando le correspondía por vacaciones o días establecidos en su convenio laboral.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann