En la revista ¡HOLA!: El bautizo de los mellizos de Julián López, El Juli, y Rosario Domecq en su casa de Extremadura
El torero madrileño Julián López Escobar, El Juli, y su esposa Rosario Domecq Márquez, bautizaron el sábado 3 de diciembre a sus mellizos, Rosario y Fernando, de tres meses, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la pequeña localidad extremeña de Táliga, a pocos kilómetros de la finca 'El Freixo', propiedad del diestro y donde el matrimonio López-Domecq pasa temporadas repartidas también en Madrid, donde tienen fijada su residencia habitual.
La revista ¡HOLA! de esta semana les muestras la fotografías en exclusiva de este inolvidable día, en sin duda, los pequeños fueron los auténticos protagonistas. Rosario, muy recuperada tras su reciente maternidad, llegó a la Iglesia con el pequeño Fernando en sus brazos, mientras que su marido lo hizo con Rosario, que lucieron unos espectaculares trajes de cristianar y recibieron las aguas bautismales en una bonita ceremonia oficiada por el sacerdote pacense Abdón Moreno, amigo de la familia.
Finalizada la ceremonia religiosa, se celebró un multitudinario almuerzo en 'El Freixo', la finca propiedad de Julián López, El Juli, hasta donde se desplazaron más de cien invitados que disfrutaron de una fiesta donde el torero agasajó a sus amigos y familiares con una suelta de vaquillas.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas


































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina