Sociedad

Comentar 05 OCTUBRE 2011

La elegancia de Carmen Tello, madrina de la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez

Victorio & Lucchino han vestido a la esposa de Curro Romero con un traje que refleja el "icono de mujer andaluza"

De rojo y con mantilla blanca, por expreso deseo de la duquesa de Alba. Carmen Tello se ha convertido, con permiso de la novia, en la gran protagonista del enlace de doña Cayetana y Alfonso Diez. Era la madrina y para la ocasión los modistos sevillanos Victorio & Lucchino han diseñado un vestido largo de línea recta elaborado en crep, con mangas al bies francesas y escote en pico desde el que bajaba un tablón para facilitar la movilidad al andar. Como complementos, lucía un original tocado en morado y rosa, una cartera de mano en malva y guantes largos blancos.



Carmen Tello con los diseñadores de su magnífico vestido, Victorio & Lucchino


Alrededor de las doce y cuarto de la mañana, una guapísima Carmen Tello, escoltada por Victorio y Lucchino, ha salido a buscar a Alfonso Diez al hotel. Antes de subirse al coche, ha hablado con los medios de comunicación y le ha dedicado sus mejores palabras a la duquesa. "Deseo que Cayetana sea tan feliz como es ahora y que los dos sean felices. Se cumple su sueño de casarse. Ella todo lo que quiere lo consigue porque es una mujer luchadora Y tenaz”, ha declarado y ha añadido que no le ha dado ningún consejo a su gran amiga para su tercer matrimonio: "Los consejos se los pido yo a ella".

Sobre el estado de salud de Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Tello ha explicado que "anoche tenía mucha fiebre" y que "estas cosas pasan". "Ayer Cayetana se puso más nerviosa con lo de Eugenia y se entristeció mucho", ha comentado.



Un bello primer plano de Carmen Tello



La boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez ha suscitado un gran interés y Carmen Tello se ha convertido en trending topic mundial. Su belleza y elegancia han eclipasado las redes sociales y algunos 'tuiteros' se han atrevido a compararla con Pippa Middleton en el día del enlace de su hermana, la duquesa de Cambridge, y el príncipe Guillermo. 

Bromas aparte, Carmen Tello ha confesado que no pensaba quitarse "el traje y la mantilla en todo el día" y que esperaba que le hicieran "buenas fotos para tener de recuerdo". Por su parte, Victorio y Lucchino han realizado las siguientes declaraciones sobre su traje: "Nos hemos inspirado en ella. Queríamos representar el icono de mujer andaluza que es Carmen".

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann