Sociedad

Comentar 05 OCTUBRE 2011

Alfonso Diez pasa su última noche de soltero en un hotel de Sevilla

Ampliar
Alfonso Diez pasó su última noche de soltero en el Hotel Eme de Sevilla 
Ampliar
Begoña Díez, hermana de Alfonso, y su hija Rocío paseando por las calles de Sevilla 

Después de pasar la tarde en el palacio de Dueñas junto a la duquesa de Alba ultimando los detalles del gran día, Alfonso Diez se desplazó hasta el Hotel Eme de Sevilla, donde ha pasado su última noche de soltero. A las puertas le esperaban varios periodistas y fotógrafos y muchos curiosos y cuando bajó del coche que le llevó hasta allí, fue recibido entre aplausos y vítores. Aparentemente tranquilo, no quiso hacer declaraciones y entro en el hotel, de donde le veremos salir para recoger a Carmen Tello, que es la madrina, y después ir al altar.

A lo largo del día de ayer fueron llegando los invitados de la boda, entre ellos varios familiares de Alfonso, como su hermana, Begoña Díez, con su hija Rocío, el marido de ésta, Felipe Zuleta, y la hija de ambos, que es ahijada del futuro duque consorte de Alba. A su llegada a la capital hispalense se dirigieron al palacio de Dueñas para saludar a doña Cayetana antes de la boda y también tuvieron tiempo para dar un paseo por la ciudad.

Quien no podrá podrá disfrutar de este momento, aunque sí se había desplazado hasta Sevilla para estar con su madre, es Eugenia Martínez de Irujo porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta.

También llegó ayer María Eugenia Fernández de Castro, ex mujer de Jacobo, y a su llegada habló de las palabras de la duquesa hacia Inka Martí: “Claro que doña Cayetana se ha arrepentido. Si luego esas cosas se pasan”. Respecto a Alfonso, todo fueron elogios hacia él: “Es una persona encantadora y muy divertida. Le encuentro un hombre muy atractivo”. Y también aseguró que la duquesa está tranquila, aunque con todo el lío de los preparativos de la boda no han podido hablar mucho.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann