Sociedad

Comentar 27 SEPTIEMBRE 2011

Coral Bistuer celebra en familia el cumpleaños de su hijo mayor, Ignacio

La excampeona olímpica ha disfrutado con su marido y sus dos niños de la llegada de Halloween a un conocido parque de atracciones de la Costa Dorada

Coincidiendo con la llegada de la temporada de Halloween, la excampeona olímpica de taekwondo Coral Bistuer ha visitado PortAventura en Tarragona junto a su marido, Javier Valero, y sus hijos, Ignacio y Rodrigo, de siete y cuatro años respectivamente.

 

null


Coral y su familia han aprovechado su estancia en este parque de atracciones de la Costa Dorada para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Ignacio, que hace unos días cumplió siete años. “Son unos días que nunca olvidaremos y el mejor regalo para mi hijo”, comentó la deportista. “Nos lo hemos pasado muy bien y mi hijo seguro que lo recordará siempre”, añadió la excampeona del mundo de taekwondo.

La familia al completo, que se alojó en el Hotel Gold River, el hotel del resort ambientado en un pueblo del Lejano Oeste americano, ha disfrutado del Halloween más familiar en SésamoAventura, especialmente pensado para que los más pequeños disfruten de esta festividad en PortAventura. Además, lo pasaron en grande subiendo a las atracciones de la nueva área de PortAventura como El Salto de Blas, Magic Fish o la montaña rusa Tami Tami.

 



Diez años casados
Coral y Javier Valero han celebrado este verano su décimo aniversario de boda. La deportista retirada, que consiguió la medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, encontró —tras su divorcio en 1995 de Alejandro López— nuevamente el amor junto a Javier, con quien se casó en el Ayuntamiento de Las Rozas en agosto de 2001 tras casi cuatro años de noviazgo. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Ignacio Javier, en 2004 y dos años después al segundo, Rodrigo Guillermo.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann