Sociedad

Comentar 19 AGOSTO 2011

Ivanka Trump, feliz con su nueva faceta de madre: 'Lo mejor es ver crecer a Arabella. Es maravilloso disfrutar de cada momento'

La hija del magnate Donald Trump y su marido, Jared Kushner, tuvieron a su primera hija el pasado 18 de julio

Ivanka Trump Ampliar
Ivanka Trump concedió una entrevista al programa Today 
Hace un mes Ivanka Trump se convirtió en madre por primera vez y está siendo la mejor experiencia de su vida. Así lo ha confesado durante une entrevista que ha concedido al programa de televisión Today, de la cadena NBC, donde por primera vez ha hablado de su primera hija, Arabella Rose, y ha aparecido radiante y totalmente recuperada de su embarazo.

“Lo mejor de ser madre es ver crecer a Arabella y experimentar cosas diferentes todos los días. Es maravilloso disfrutar de cada momento”, cuenta orgullosa Ivanka, que asegura que está disfrutando de cada segundo que pasa al lado de su bebé. “Es fácil hablar por teléfono o leer el periódico mientras le das el pecho a tu hijo, pero darse un respiro y disfrutar de todos esos momentos es muy gratificante”, añade.

La hija del magnate Donald Trump también ha explicado por qué ella y su marido, Jared Kushner decidieron ponerle este nombre. “Siempre nos ha gustado ese nombre y es un homenaje a las abuelas de mi marido, cuyos nombres empiezan por A y R. Además, pensamos que las iniciales ARK eran fantásticas”.

Desde que anunciaron su compromiso, Ivanka, de 29 años, y Jared, de 30, expresaron su deseo de ser padres, aunque ya decían que esperarían por los menos un año. Así ha sido y la hija de Trump está tan feliz que asegura que quiere repetir y tener tres o cuatro hijos. También comentaba cuando anunció su embarazo que Jared está muy feliz con su paternidad: “Está en éxtasis. Seguro que el bebé va a ser una niña de papá y tengo la sensación de que van a conspirar contra mí”, bromeaba.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann