Sociedad

Comentar 17 JUNIO 2011

Caritina Goyanes, Lorena Bernal y Carolina Cerezuela presumen de madres

En una reunión excepcional, presentaron en Madrid del nuevo colchón solidario de Pikolin a favor de la Osteoporosis

Arancha del Sol, Lorena Bernal, Carolina Cerezuela y Caritina Goyanes posan orgullosas con sus madres


Normalmente son ellas las protagonistas indiscutibles de la noticia, sin embargo, en esta ocasión han sido sus madres las que por unas horas han abandonado el anonimato y han acaparado todas las miradas en una reunión muy especial. Pikolin, marca líder en descanso y compromiso con la salud, ha presentado la nueva campaña Colchón Solidario en colaboración con la Asociación Española contra la Osteoporosis, abogando por la prevención de esta enfermedad que afecta a una de cada tres mujeres mayores de 50 años y a uno de cada cinco hombres.

Lorena Bernal y Carolina Cerezuela presumieron de madres y además de hacer especial hincapié en la necesidad de descansar bien, hablaron de las cosas que les quitan el sueño y de sus próximos proyectos profesionales. “Mi madre y yo somos muy confidentes. Además, al vivir lejos la una de la otra, intentamos pasar el mayor tiempo juntas cuando nos vemos”, confesaba emocionada la modelo Lorena Bernal bajo la emocionada mirada de su madre, Mirta Pascual, que se mostró muy orgullosa de todo lo que ha logrado su hija.

Lorena Bernal y Carolina Cerezuela formaron un tándem perfecto con sus respectivas madres, Mirta Pascual y Mª José Gil


Por su parte, Carolina Cerezuela, que posó orgullosa con su madre, Mª José Gil, reconoció que ahora ya sólo piensa en las vacaciones y en descansar junto al lado de Carlos Moyá y su pequeña Carla. "Este verano quiero llevar mucho a mi niña a la playa, estar con mi familia, disfrutar del mar y sobre todo no movernos mucho. Nosotros somos muy nómadas y cada semana y media solemos estar en una ciudad del mundo distinta, entonces el hecho de quedarnos un mes en el mismo sitio se nos hace un poco raro".

Sin embargo, cuando acaben las vacaciones, Carolina ya tiene pensado retomar su carrera y empezar a valorar algunas ofertas de trabajo.“Ahora mismo el mayor proyecto de mi vida es mi hija. Tenía muy claro que los primeros meses bajo ningún concepto iba a dejar a mi hija para irme a trabajar en ningún proyecto y afronté la maternidad con un paréntesis profesional. Pero ahora cosas que antes ni me planteaba porque suponían muchas horas de rodaje, a partir de septiembre por lo menos las escucharé y quizá suba un poquito el nivel de trabajo”.
 

Cari Lapique y Caritina Goyanes coincidieron en que forman una familia muy unida


Las que están deseando que llegue el próximo mes son Cari Lapique y Caritina Goyanes. Y es que como se suele decir Carla Goyanes está casi en capilla ya que será el 16 de julio cuando de el 'sí, quiero' a Jorge Benguria en una ceremonia que se celebrará en Marbella. Madre e hija dejaron a un lado los nervios y detalles de última hora para participar en este proyecto solidario y asegurar que forman una familia muy unida. "Lo mejor es su generosidad, su espontaneidad... Es estupenda y muy trabajadora", confesaba orgullosa Cari Lapique.

Tras la boda, Carla y Jorge se trasladarán a vivir a Miami donde comenzarán una nueva vida como marido y mujer. De hecho, se casaron por lo civil el pasado 11 de abril para poder empezar la tramitación del visado lo antes posible y obtener así el permiso de residencia norteamericano.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann