Rafael Medina, muy recuperado tras ser operado de una hernia: 'Me encuentro bien'

Participó junto a su mujer, Laura Vecino, en un torneo benéfico para recaudar fondos para la Fundación Severiano Ballesteros

Por hola.com

Coincidiendo con el 54º cumpleaños de Severiano Ballesteros, numerosos rostros conocidos han participado en un torneo benéfico que han celebrado varios clubes de toda España para recaudar fondos a favor de la fundación del ex golfista. Y es que aunque consiguió superar el tumor cerebral que le detectaron en octubre de 2008, Ballesteros sigue teniendo muy presentes los difíciles momentos que vivió por aquel entonces y que le llevaron a crear la fundación que lleva su nombre, un proyecto que emprendió para fomentar la investigación de los tumores cerebrales y ayudar así a otras personas que pasaron o están pasando por su misma situación.

Como la ocasión lo merecía, muchos rostros conocidos han querido solidarizarse con la causa. Es el caso de Rafael Medina y Laura Vecino que no han dudado en apoyar esta iniciativa que donará todos los beneficios recaudados a impulsar diferentes programas dirigidos a niños afectados por este tipo de cáncer. Se trata de la primera aparición pública del hijo de Naty Abascal tras ser operado de una hernia foraminal lumbar. "Me estoy recuperando y me encuentro bien", confesaba Rafael. A su lado, su apoyo más incondicional, su mujer, que volvió a dar una lección de estilo con un pantalón de pata ancha de color azul turquesa.

VER GALERÍA


Así, bajo el lema "Unidos por el golf podemos luchar juntos por una gran causa", estuvieron acompañados por Álvaro de Marichalar, Miguel Indurain, Emilio Butragueño, Mercedes Milá o el jugador del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, que no dudó en demostrar sus dotes con este deporte y sorprendió a todos con su perfecto 'swing'. Uno de los momentos más emotivos del evento que se celebró en el Centro Nacional de La Real Federación Española de Golf de Madrid, lo protagonizó uno de los sobrinos de Severiano que se emocionó al hablar de su tío y de toda la ayuda que la fundación podrá facilitar con el dinero recaudado.

VER GALERÍA


"Entiendo perfectamente a la gente y las familias que sufren todos los días por enfermedades graves. Yo tengo la suerte de tener una segunda oportunidad y, dado que me encuentro en una situación desde la cual puedo aportar un grano de arena, es mi deseo ofrecer aquello que pueda con la esperanza de que algún día se encuentre la solución a este grave problema. Esta va a ser la prioridad en la Fundación. Es muy duro lo que he vivido y la lucha constante es vital. Merece la pena luchar", confiesa el propio Severiano Ballesteros en la página web oficial de su fundación.