Ivanka Trump luce espléndida su embarazo en la presentación de su colección de zapatos

La empresaria, que espera su primer hijo junto a Jared Kushner, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y ya ha mostrado sus nuevos diseños en diferentes ciudades de Estados Unidos

Por hola.com

Anunció su embarazo a través de Twitter el pasado mes de enero y desde entonces Ivanka Trump no ha mostrado síntomas de cansancio a pesar de su estado, ya que ha mantenido su agenda de compromisos. Así, si el mes pasado la pudimos ver en un centro comercial de Topanga, en California, y el jueves de la pasada semana en los almacenes Macy’s de Nueva York, esta semana se desplazó hasta la ciudad de McLean, en el estado de Virginia, para presentar su nueva colección de zapatos.


VER GALERÍA


La joven empresaria, que espera su primer hijo junto a su marido, Jared Kushner, para el próximo verano, mostró este jueves su avanzado embarazo en el centro comercial Nordstrom. La hija de Donald Trump, muy guapa vestida completamente de negro, posó con algunos de sus diseños de calzado en el establecimiento e incluso se dejó fotografiar con sus primeras clientas. Algunas de ellas acudieron con sus hijos, y pudimos comprobar que a Ivanka parece habérsele despertado el instinto maternal con su embarazo, ya que se mostró de lo más cariñosa con ellos.


VER GALERÍA


Fue el pasado 21 de enero cuando Ivanka Trump anunció que se convertirá en mamá en la popular red social, escribiendo: "Hace tiempo que tenía ganas de compartir una noticia increíble con todos ustedes... ¡Estoy embarazada! Jared y yo no podríamos estar más emocionados". El primer hijo de Ivanka y del editor del periódico The New York Observer, que se casaron en Nueva Jersey el 25 de octubre de 2009, será el tercer nieto para Donald Trump. El magnate tiene ya dos nietos –un niño de un año y una niña de tres-, fruto del matrimonio de su hijo Donald Trump Jr. con Vanessa Haydon.