Sociedad

Comentar 03 MARZO 2011

Genoveva Casanova, Patricia Rato, Nieves Álvarez, Tamara Falcó con Tommaso Musini... cita con la moda en Madrid

Coincidiendo con París Fahion Week, la moda de la capital francesa llegó anoche a Madrid de la mano de la firma Dior. Muchos afortunados pudieron ver en el espectacular showroom del interiorista Lorenzo del Castillo la colección primavera-verano de 2011. En medio de la polémica por la destitución de John Galliano como director creativo de la casa Dior, tras ser acusado de hacer comentarios antisemitas y racistas, muchos invitados alabaron sus diseños y a la vez, mostraron su tristeza por el desagradable episodio que está protagonizando el diseñador gibraltareño.

 

Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, Patricia Rato y Blanca Suelves

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS 



Hasta el centro de la capital se desplazaron Jaime de Marichalar, Genoveva Casanova, Paloma Segrelles, José Toledo, Patricia Rato, Fiona Ferrer, Blanca Suelves, acompañada por su marido, Johannes Osorio y Kike Sarasola con Carlos Marrero, entre otros, en lo que sin duda se convirtió en todo un desfile de elegancia.

 

Tamara Falcó y Karolina Kurkova



Otra de las invitadas de lujo fue Karolina Kurkova, quien esta misma semana fue una de las encargada de abrir los desfiles de la Semana de la Moda de París, justo cuatro meses después de convertirse en madre por primera vez. La modelo asistió junto a su prometido, Archie Drury. También acompañada por su pareja fue Tamara Falcó, aunque no quiso posar junto a él. La hija de Isabel Preysler y Tommaso Musini comenzaron su relación hace unos meses y esta es la primera vez que va con él a un acto público, aunque parece que todavía tendremos que esperar para verles posando juntos.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann