Sara Carbonero luce un anillo que mezcla tres alianzas: 'Iker y yo estamos muy bien'

La presentadora, que vive un gran momento personal y profesional, continúa su colaboración como imagen de una marca de productos capilares

Por hola.com

Presumiendo de bronceado, algo más delgada y luciendo la mejor de sus sonrisas. Así se ha presentado Sara Carbonero ante los medios como imagen de la campaña de los nuevos tratamientos sin aclarado de la marca con la que colabora, una firma de productos para cuidar el cabello. La presentadora más famosa de la televisión acudió en Madrid al acto de presentación del spot publicitario que ha rodado para Pantene.


VER GALERÍA


Muy guapa con un vestido color crema, falda con vuelo a rayas y cinturón a la cintura que estilizaba su figura, la 'chica del momento' posó para los medios y habló de su experiencia como imagen publicitaria: "Me lo he pasado muy bien rodando el spot. Con la marca estoy encantada, me han tratado siempre muy bien y está siendo una experiencia muy positiva para mí", confesó Sara.

La novia de Iker Casillas está viviendo un gran momento personal y profesional, como ella misma reconoció: "Hago todo lo que véis todos los días en informativos, la colaboración con Italia, Pantene y las entrevistas para la revista. No puedo más, no me da para más. Pero estoy muy contenta, la clave es trabajar mucho y más en los tiempos que corren", explicó la guapa presentadora. Sobre su relación con el portero del Real Madrid, aseguró: "Estamos muy bien". Sara recalcó que el éxito personal es imprescindible para ser feliz: "Todo se nota, es un conjunto".


VER GALERÍA


Carbonero lució durante la presentación un anillo similar al Trinity de Cartier, tres sortijas inseparables de oro amarillo, blanco y rosa que simbolizan la fidelidad, la amistad y el amor, respectivamente. "El día de San Valentín lo pasé muy bien. Descansando un poquito." A la pregunta de si el futbolista le había llamado para felicitarla por el día de los enamorados, Sara contestó: "Hombre, es que si no me llama..." Su relación marcha viento en popa, tanto es así que sobre ellos planean rumores de boda, después de que Sara dejase boquiabiertos a los presentes en la celebración de su cumpleaños tras el brindis de agradecimiento, diciendo: "Y ahora, os paso a mi futuro marido."