Sociedad

Comentar 15 DICIEMBRE 2010

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' firman el acuerdo de divorcio

Juan Antonio Ruiz Espartaco Ampliar

Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' dijo que estaba contento por haber visto a su hija. Imagen de archivo del torero

 
Patricia Rato Ampliar
Patricia Rato y el torero han estado casados 19 años y tienen tres hijos en común  

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz “Espartaco” han acudido esta mañana a su cita en el Juzgado de Familia número 6 de Sevilla para resolver su demanda de divorcio. La pareja llegó a las nueve de la mañana, por separado. El primero en hacerlo fue el diestro, en compañía de su abogado y de su apoderado, Rafael Moreno. Hizo su aparición con el semblante serio pero tranquilo, a pesar de la gran nube de medios de comunicación que había apostados en las inmediaciones de las dependencias judiciales. “No voy a decir absolutamente nada de mi vida privada. No lo he hecho durante todo este tiempo y tampoco lo voy a hacer ahora”, afirmo el torero. Antes de que comenzara el juicio los abogados de ambas partes intentaron llegar a un acuerdo, tiempo en el cual el torero, que aún lleva la alianza de matrimonio, declaró a los periodistas de que no tenía ganas de que comenzara el juicio, sino de que "acabara todo”.

Minutos después, pasadas las nueve de la mañana, entraba Patricia Rato acompañada de su hija mayor Alejandra, sus hermanas y sus dos amigas intimas. Una vez dentro y en los pasillos del juzgado pudimos ver a Patricia Rato bastante relajada charlando tranquilamente con su hija mayor, Alejandra, que no pudo evitar derramar alguna lágrima, quizás por la tensión de la situación tan complicada por la que han pasado sus padres. También hay que resaltar que durante el tiempo que las partes se ponían de acuerdo, en los pasillos el torero se acercó a su hija para darle dos besos.

A las dos de la tarde el proceso judicial llegó a su fin y poco después salieron de los juzgados. El torero no ha querido hacer declaraciones sobre cómo había terminado todo, sólo dijo que le había gustado mucho ver a su hija, aunque fuera en estas circunstancias. Patricia por su parte, tampoco dio detalles sobre los términos de su divorcio, pero dijo estar satisfecha con el resultado y aseguraba que "todo ha ido muy bien" y que estaba muy contenta por sus hijos.

Las dos partes habían llegado a un acuerdo en la resolución de la custodia y manutención de sus hijos, y en el reparto del patrimonio. Al parecer, el proceso se alargó bastante porque durante unas horas los abogados de ambas partes estuvieron debatiendo, hasta que por fin han llegado a una decisión con la que todos han quedado conformes.

Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato anunciaron que habían iniciado los trámites de divorcio el pasado mes de marzo, después de 19 años de matrimonio y tres hijos en común: Alejandra, Isabel y Juan. La pareja llevaba mucho tiempo sin verse, hasta hoy, que se han visto las caras para poner fin a sus casi dos décadas de vida en común.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann