Sociedad

Comentar 26 SEPTIEMBRE 2010

Eugenia Osborne asiste junto a su novio, Juan Melgarejo, al enlace de Lola, hija del rejoneador Rafael Peralta

Entre los invitados a la boda destacaron Carmen Martínez Bordiú, Mari Ángeles Grajal, Jaime Ostos, Carmen Tello y Curro Romero

Este fin de semana se ha celebrado en la Iglesia de Jesús del Gran Poder la boda de Lola, hija del rejoneador Rafael Peralta y Mamer Revuelta, con Manuel Román Molina. Fue una boda de tocados y pamelas, donde todas las invitadas destacaron por su elegancia y glamour. Y es que el sábado amaneció en Sevilla espléndido para recibir a una novia radiante, elegante y sencilla. Estaba todo preparado para que una de las mellizas del matrimonio Peralta-Revuelta contrajera matrimonio en una de las iglesias más importantes de Sevilla.

Lola Peralta y Manuel Román Molina


Cinco minutos antes de la hora prevista de la ceremonia religiosa-comenzaba a la una de la tarde- llegó el novio, Manuel Román Molina, vestido con un elegante chaqué de la firma Scalpers, del brazo de su madre y madrina, Carmen Molina Segovia. La novia, espectacular, se hizo esperar y llegó treinta minutos después acompañada de su padre y de su melliza, Mercedes, a la que está muy unida. La novia lucía un impresionante traje obra de Roberto Diz.

Entre los invitados destacaron un gran número de caras conocidas que quisieron acompañar a sus grandes amigos en un día tan especial. La primera en llegar fue Mari Ángeles Grajal, con un vestido de Dolce&Gabbana, y su marido Jaime Ostos. Carmen Tello, con un elegante traje de chaqueta, acudió junto a su marido Curro Romero, al igual que Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero, grandes amigos del matrimonio Peralta- Revuelta.


Eugenia Osborne y Juan Melgarejo

Otra de las invitadas que destacó por su elegancia fue la modelo Teresa Baca Astolfi, gran amiga de la novia. Eugenia Ortiz Domecq, la hija de Bertín Osborne, acudió junto a su novio Juan Melgarejo, siendo ésta la primera vez que la pareja se dejaba retratar junta.
Gran amiga de Rafael Peralta y Mamer Revuelta es Carmen Martínez Bordiú, que fue otra de las invitadas a la boda de Lola y Manuel. La madre de Luis Alfonso de Borbón no estuvo acompañada por su marido, el cántabro José Campos, que se quedó cumpliendo con sus compromisos profesionales.

 

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann