Sociedad

11 MARZO 2010

Chábeli Iglesias ha perdido el hijo que estaba esperando

Se encontraba en los primeros meses de un embarazo que había llenado de ilusión al matrimonio, ya que tuvieron que transcurrir ocho años desde la llegada de su hijo Alejandro

Ampliar
Chábeli se encontraba en los primeros meses de un embarazo que a ella y a su marido, Christian Altaba, les había llenado de ilusión ya que tuvieron que transcurrir ocho años desde el nacimiento de su hijo, Alejandro 
Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, atraviesan un momento difícil tras perder el hijo que estaban esperando. Chábeli se encontraba en los primeros meses de un embarazo que les había llenado de ilusión, pues tuvieron que transcurrir ocho años desde el nacimiento de su hijo, Alejandro.

Tras enterarse de que iba a ser de nuevo madre, Chábeli se puso en manos del ginecólogo y siguió al pie de la letra todas sus indicaciones: “El médico me ha recomendado que me cuide – recordaba – y que el hecho de haber tenido un niño prematuro en una ocasión, como sucedió con Alejandro, no quiere decir que vaya a volver a suceder.”

Chábeli, que ya de por sí siempre se ha cuidado mucho en lo que se refiere a forma de vida y a alimentación, parece que tomó la decisión de no venir a España la pasada Navidad, habida cuenta de que la principal recomendación facultativa a las que hacíamos referencia era llevar una vida tranquila y evitar coger aviones.

Enlaces patrocinados

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann