Sociedad

Comentar 25 ENERO 2010

Belén Esteban, contenta después de que la Fiscalía de Menores archive su caso

La colaboradora había sido investigada a petición del Defensor del Menor por hablar de su hija, Andrea, en los medios

Ampliar
Belén Esteban está disgustada porque la noticia se filtró antes de que su abogado recibiera la sentencia 

Seis meses después de que el Defensor de Menor, Arturo Canalda, solicitara a la Fiscalía que valorase si Belén Esteban vulnera o no los derechos de su hija, Andrea, por sobreexponerla en los medios de comunicación, el caso ha sido archivado.

Belén está muy contenta con la resolución del caso, aunque molesta porque la sentencia fue filtrada a los medios de comunicación antes de que la recibiera su abogado: “Estoy nerviosa porque me han llamado familiares y amigos porque en otra cadena lo estaban vendiendo. Ni mi abogado ni yo tenemos la resolución, ¿cómo pueden llegar a otras manos antes que a mí? Me tendré que enterar de cómo ha llegado esto”, dijo mediante una conexión telefónica con Sálvame Deluxe, programa de Telecinco en el que colabora.

A pesar de haber archivado el caso, la Fiscalía ha recomendado a Belén Estaban que no hable de su hija, algo que ella dice que seguirá haciendo: “Yo hablaré de ella porque soy su madre. No he salido con mi hija en portada cobrando dinero, en la vida he salido en una exclusiva con ella. Mi hija es feliz, se va con su padre con una sonrisa”. La colaboradora de Sálvame dijo que en este momento su hija se encuentra en Ambiciones con su padre, Jesulín de Ubrique, que no son ciertos los rumores que aseguraban que la pequeña tendría que declarar a un juzgado y que su hija “es una niña superfeliz” y lo más grande que tiene.

En los últimos años Belén se ha convertido en un personaje televisivo muy querido por el público y muchos son los que le mandan mensajes de apoyo, aunque uno de estos mensajes se lo han dejado en la página web del Defensor del Menor. Unos hackers bloquearon la página y pusieron su mensaje: “Arriba Belén Esteban…” el pasado domingo, y hasta hoy lunes por la mañana ha permanecido allí. Los responsables de este ataque informático se hacen llamar K41S3R y XASSIZ.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann