Las noticias preferidas de nuestros lectores en 2009

Por hola.com

En el año 2009 hemos informado sobre muchas noticias. No obstante, a continuación les mostramos las díez que más impacto han causado en nuestros lectores. Son las noticias que más visitas han tenido, es decir, las que más han gustado y las que más han leído los lectores de hola.com.

Tras las huellas de doña Letizia. Un recorrido por los zapatos que doña Letizia ha lucido en diferentes ocasiones. La Princesa de Asturias encontró esta temporada la horma de su zapato, y nunca mejor dicho, en sandalias y en peep-toes, que algunos con mucha gracia llegaron a llamar letizios. Este año, la Princesa ha vestido sus pasos con tacones de vértigo decorados con raso, pitón, tela, charol... y en definitiva, con glamour, que ha captado la atención de nuestros lectores.

81ª edición de los Oscar. Un especial que recogía la noticia del sueño cumplido de la actriz Penélope Cruz al recibir un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona. También se repasaba el vestuario de las estrellas de Hollywood que pasearon su estilo por la alfombra roja, así como las curiosidades de la ceremonia más popular del año.

Especial Miss Universo 2009. El certamen de belleza en el que 84 candidatas compitieron por hacerse con el deseado título de la más guapa del universo, que fue entregado en las islas Bahamas. Stefania Fernández, Miss Venezuela, se alzó con el título de Miss Universo 2009. Morena, de ojos marrones y 1,78 de estatura, Stefania fue coronada haciendo que Venezuela batiera el récord con seis Miss Universo en su historia.

Especial Miss España 2009. Estíbaliz Pereira, Miss A Coruña, vio cómo su sueño se hacía realidad al ser proclamada Miss España 2009 en una gala celebrada en Cancún. Entre las 52 aspirantes al título, esta coruñesa de 22 años consiguió enamorar al jurado y fue coronada de manos de Patricia Rodríguez, Miss España 2008.

Desfile de glamour en el Palacio de Oriente. En el mes de abril, los Reyes ofrecían una cena de gala en honor del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy y su esposa, Carla Bruni. Junto a los Reyes y los Príncipes de Asturias, el matrimonio presidencial posaba en el salón del trono donde recibieron el saludo de los 140 invitados a la gala.

Pasarela Cibeles 2009. Los lectores de hola.com se interesaron por las tendencias que marcarían el año que ha finalizado. En este especial se hizo un recorrido por todos y cada uno de los desfiles que pasaron por la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

La Familia Real, al completo, asiste a la Primera Comunión de Juan y Pablo Urdangarín. En el mes de mayo la Familia Real española al completo asistió a una de sus celebraciones más entrañables: la comunión de Juan y Pablo Urdangarín en el Convento de los Padres Capuchinos de Sarriá, Barcelona.

Belén Esteban, indignada por el comportamiento de la familia Janeiro en la Comunión de su hija Andrea. Nueve años después de su ruptura, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique volvían a verse las caras en la Primera Comunión de su hija, Andrea. En este día, una vez más, quedaron patentes las diferencias entre ambos.

El nuevo estilo de doña Letizia en imágenes. Un repaso por el armario de la Princesa de Asturias adaptado a edad y protocolo y utilizado en los actos oficiales combinando oficio y belleza, juventud y responsabilidad. Los medios de comunicación internacionales la coronaban como una de las mujeres más elegantes.

Salma Hayek, radiante de Balenciaga, da por segunda vez el 'sí, quiero' a Francois-Henri Pinault en Venecia. La actriz mexicana y el empresario Francois-Henri Pinault culminaron su bonita historia de amor con una boda de cuento de hadas en Venecia. La pareja volvió a pronunciar el “sí, quiero” tras su boda civil en París, aunque esta vez ante sus familiares y amigos.

La Princesa Letizia, triunfadora absoluta

Doña Letizia ha sido, sin duda, la persona que más ha interesado a los lectores de Hola.com. Además de ocupar varios puestos de la lista de las diez noticias más vistas en el año 2009, la mayor parte de los artículos que siguen en este ránking los acapara la Princesa de Asturias. Las claves de su estilo, los actos oficiales a los que asiste y en definitiva, su labor como princesa han llamado la atención de nuestros lectores.