Sociedad

Comentar 11 NOVIEMBRE 2009

Norma Duval tras su divorcio con José Frade retoma las riendas de su vida: 'Me siento libre'

Esta semana en ¡HOLA!, entrevista y fotografías exclusivas

Ampliar

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista y fotografías exclusivas con Norma Duval, quien tras su divorcio de José Frade ha retomado las riendas de su vida. Algunas semanas despues de anunciar su ruptura, Norma asegura:"Me siento libre". Cuenta cómo ha vuelto a reunirse con amigas y montar a caballo, dos de las cosas que dejó de hacer durante su matrimonio con Frade. "Antes estaba superenamorada y prefería compartir mi tiempo libre con él".

Asegura que su matrimonio quedó en el pasado y que es un tema del que no quiere volver a hablar: "No mantengo ningún tipo de contacto con mi ex marido, y no voy a volver a hablar de él porque pertenece al pasado". Tampoco entra de momento en sus planes enamorarse de nuevo, tal y como asegura con rotundidad: "Encontrar el amor ahora mismo no está en mis sentimientos ni en mis pensamientos. ¡Ni por asomo!".

Habla además de sus hijos y del temor que tiene a que un día no lejano puedan abandonar el nido: "Me aterroriza pensar que en unos años mis hijos volarán y me quedaré sola. No me gusta la soledad. Prefiero compartir la vida, que es lo mas bonito. Y con una pareja mejor".

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann