Arantxa de Benito, feliz y sonriente en su primera aparición tras la confirmación de su divorcio
La presentadora asistió al estreno en Madrid de la película Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
Arantxa estuvo muy simpática y sonriente y lució un pantalón vaquero de color negro con una blusa de raso blanca con encaje y un divertido sombrero negro con una flor blanca. La presentadora llegó con su amiga Ivonne Reyes, que llevó un vestido asimétrico azul eléctrico, con quien disfrutó de esta noche de cine.
Desde el anuncio del fin de su matrimonio no habíamos visto a Arantxa asistiendo a ningún acto público, hasta anoche. Ni ella ni guti se han pronunciado todavía sobre los motivos que les han llevado a esta ruptura, pero parece que la decisión es definitiva y que poco a poco cada uno va labrando su propio camino. Lo que sin duda les sigue uniendo son sus dos hijos, Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete.
Tampoco quisieron perderse el estreno de esta película Cari Goyanes y su marido, Antonio Matos, Beatriz de Orleans, Mónica Hoyos, Nuria Roca, Patricia Cerezo, Martina Klein, Javier Larrainzar, Geraldine Larrosa y Dani Muriel, entre otros.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina