Sociedad

Comentar 30 ABRIL 2009

Mónica Cruz y Ana García-Siñeriz coinciden en una fiesta con el mismo vestido

Ampliar
Ana García-Siñeriz combinó el blusón con una chaqueta negra con el forro fucsia 
Ampliar
Mónica Cruz llevó un blusón negro, rojo y blanco de su última colección<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
La segunda edición de los premios de moda El Botón-Mango ha reunido en Barcelona a muchos rostros conocidos en una noche en la que han estado presentes el glamour y los tacones de vértigo, un complemento indispensable para ir a la última esta temporada.

Mónica Cruz fue una de las invitadas que más captó la atención y no sólo por diseñar ropa para Mango, sino porque llevaba el mismo modelito que Ana García Siñeriz, creado por le hermana de Penélope Cruz para la firma. Primero llegó la actriz, que combinó el blusón de color negro blanco y rojo con un pantalón negro y zapatos y bolso rojos. Más tarde hizo su entrada la presentadora, acompañada por Boris Izaguirre, y se llevó un disgusto al saber iba igual que Mónica. Ella combinó este mismo blusón también con pantalón negro, un abrigo negro con el forro fucsia y unas sandalias beige.

Una de las asistentes que también estuvo en el punto de mira fue Naty Abascal, que volvió a dar una lección de elegancia luciendo una falda en blanco y negro con una abertura a un lado, una blusa blanca y unas sandalias de color dorado, y fue la encargada de entregar uno de los galardones al diseñador Oscar de la Renta. Su hijo, Luis Medina, también fue al acto y para la ocasión llevó camisa blanca, vaqueros y una americana de color gris.

Sorprendentes y con un toque muy rockero fueron los looks de Eugenia Martínez de Irujo y Adriana Abascal. La hija de la Duquesa de Alba llevó una minifalda negra, un atrevido top de encaje y unos altísimos tacones, al igual que la mexicana, que remató su vestuario con una cazadora de cuero. Tampoco quisieron perderse esta entrega de premios Mónica Estarreado, Verónica Blume y Alejandra Prat, que está esperando su segundo hijo, junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, Carla Royo-Villanova, María García de la Rasilla y Olivia de Borbón entre otros.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann