Mientras Victoria disfruta de la Semana de la Moda de Nueva York, David Beckham se despide de su 'sueño italiano'
El futbolista finalmente continuará jugando en Los Ángeles Galaxy
El Milán tenía de plazo hasta el pasado viernes para llegar a un acuerdo con el Galaxy sobre el centrocampista inglés. Los italianos ofrecieron hasta ahora algo más de siete millones de dólares por el jugador, mientras que el equipo estadounidense pide más del doble.
Aunque según la cadena británica BBC, David tendría la posibilidad de 'comprar su libertad', ya que el contrato millonario que firmó con el equipo estadounidense, en 2007 (por cinco años), contiene una cláusula que permite al jugador cumplir su 'sueño italiano' y una opción de abandonar el club en octubre sin compensación.
Victoria gana la partida
Sin embargo, la que parece estar encantada con el futuro de su marido es Victoria Beckham. La cantante se ha adaptado tan bien a su nueva vida en Los Ángeles que no ocultó su disgusto ante la posibilidad de tener que trasladarse a Milán. Son numerosas las amistades que la ex Spice Girl tiene en la ciudad estadounidense.Eva Longoria, Katie Holmes, Jennifer López o Kate Beckinsale forman su grupo de íntimas amigas.
"Jugar en Italia es el sueño de cualquier futbolista, volver a Estados Unidos después de jugar en Europa otra vez, es frustrante", ha dicho su marido. Pero parece que los deseos de David no son suficiente para que Victoria abandone a su glamouroso círculo hollywoodiense. Este mismo fin de semana ha acudido a la Semana de la Moda de Nueva York, donde se puso al día en lo que a tendencias de moda se refiere en compañía de Eva Longoria. No obstante, la ex spice ha mostrado estos meses el apoyo a su marido. Ha intentado viajar hasta la ciudad italiana para estar con él siempre que ha podido. Durante las vacaciones de Navidad, por ejemplo, la artista no dudó en trasladarse hasta allí junto a sus hijos para pasar las fiestas en familia.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina