El enlace matrimonial de Ginevra Elkann y Giovanni Geatani Dell'Aquila D'Aragona reune, de nuevo, al clan Agnelli

La pareja, que espera su primer hijo, celebró su unión en la ciudad de Marrakech

Por hola.com

Después de dos años de disputas familiares debido a la herencia de su abuelo, el magnate italiano Gianni Agnelli, el enlace matrimonial de Ginevra Elkann ha logrado reunir a buena parte de sus parientes en la ciudad de Marrakech.

La nieta de l'Avvocato -como era conocido Gianni- ha contraido matrimonio con el noble Giovanni Geatani Dell'Aquila D'Aragona. La boda ha tenido lugar en la magnífica villa que su abuela posee en la ciudad marroquí. La novia es la menor de los tres hijos del escritor francés Alain Elkann y de Margherita Agnelli.

Sin duda, muchos menos detalles de su vida han trascendido que de la de sus dos famosos hermanos, Lapo y John Elkann. También ella es la única de los tres que está unida a su madre, pues -como señalábamos antes- las tiranteces familiares a causa de la cuantiosa herencia no han hecho sino separar a Lapo y John de Margherita.

No obstante, toda la familia tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse y limar asperezas, ya que aunque la unión matrimonial se haya hecho efectiva en Marrakech, los nuevos esposos tienen previsto celebrar el banquete nupcial el próximo día 9 de mayo en la ciudad italiana de Turín. Y es que motivos para festejar no les faltan a Ginevra y a Giovanni, pues no sólo se han casado sino que están esperando su primer hijo para finales de verano.