Ana Obregón se convierte por primera vez en una 'flamenca con arte'

Por hola.com

De rojo, con mantón y con volantes, así hemos visto por primera vez a Ana Obregón, que ha viajado hasta Sevilla para recoger el premio Flamenca con Arte, que ha recibido de manos de la diseñadora Ángeles Verano, en el hotel Alfonso XII. Como cada año al comenzar la Feria de Abril, la diseñadora entrega este galardón, con el que se pretende promover la moda y el estilo andaluz, y en esta ocasión pensó en la polifacética actriz y bióloga.

Ana estaba muy sorprendida por este reconocimiento y muy contenta por haberse vestido de flamenca. El traje que lució es de Ángeles Verano, de color rojo de tirantes con un perforado en la parte delantera de donde partían tres volantes y complementos llevó unos preciosos pendientes y un mantoncillo de estampado florales y el pelo recogido en un moño. Al término del acto, Ana habló con nosotros y dijo que le gustaría visitar este año el Real de la Feria.

Ana te vemos muy guapa vestida de flamenca y de rojo…
Sí me he vestido de rojo porque es el color de la pasión.

Imagino que estarás feliz con poseer este premio
Pues mira la verdad no sé si se merezco este premio o no pero a la altura del galardón ‘Flamenca con arte’ espero haber estado.

Ahora que te hemos visto vestida de flamenca y que comienza la Feria de Abril, ¿vas a venir?
Nunca he venido a la Feria de Sevilla por motivos profesionales pero este año espero poder venir. Mi madre me ha animado muchas veces a que viniera pero nunca ha podido ser. Además estoy aprendiendo a bailar sevillanas.

¿Son cierto los rumores que dicen que tienes un nuevo amor?
Un nuevo amor, ja, ja, ja. El único amor que tengo es mi hijo Alex, que es el verdadero y único amor de mi vida. Es el hombre perfecto.

Darek parece tener una muy buena relación con Susana Uribarri
De Darek no voy a decir nada.

¿Tienes a la vista algún proyecto de televisión?
Estoy inmersa en un nuevo proyecto de televisión que aunque no soy la guionista sí que tengo un papel principal.

Ana Obregón y Darek, del amor a los tribunales
La bióloga no ha querido contestar a ninguna de las preguntas sobre su ex pareja, Darek, a quien, según sus declaraciones a un diario digital denunció por malos tratos. Sin embargo Darek, que desfiló ayer en Cibeles Madrid Novias para la diseñadora Ana Torres, ha roto su silencio. El modelo polaco está muy indignado con estas declaraciones y sin querer alimentar más la polémica, se limitó a decir: "Es un tema bastante serio y bastante falso. Es tan grave..."

Ana y Darek se verán las caras en los tribunales el próximo 22 de junio, pero no por este tema, ya que según han informado en El programa de Ana Rosa puso la denuncia por malos tratos y luego la retiró, con lo cual no ha pasado a trámite, sino por un dinero que la actriz le reclama.