Lara Dibildos se vuelve a vestir de novia

La actriz y presentadora, que ha lucido un diseño de Ana Torres durante la Pasarela Cibeles Novias Madrid, asegura estar soltera y centrada en sus hijos

Por hola.com

La primera jornada de la Pasarela Cibeles Novias Madrid ha contado con una invitada de excepción: Lara Dibildos. La actriz y presentadora, uno de los rostros conocidos que hemos podido ver y entre los que también se encontraban Darek y Susana Uribarri, se ha vuelto a vestir de novia para lucir un diseño de Ana Torres. Lara se ha puesto en manos de Miquel Garcia, Director Artístico y de Educación Internacional de Revlon Professional, y ha lucido una de las propuestas de moda nupcial que se han presentado durante la mañana. Otros diseños destacados han sido los de Charo Peres, Isabel Zapardiez, Devota & Lomba y Miquel Suay con la participación de modelos como Davinia, Amparo o Marta Español.

El pasado fin de semana, Lara fue vista con un amigo paseando por la zona de La Latina en Madrid y compartiendo juntos un aperitivo en una de las terrazas de la capital. Sin embargo, la actriz ha confirmado hoy que está viviendo un momento de tranquilidad sentimental al afirmar que está totalmente soltera y centrada en sus dos hijos. Profesionalmente también atraviesa una feliz etapa, pues ensaya estos días la nueva obra de teatro en la que participa: El médico a palos, de Molière. Se estrenará el próximo 15 de mayo en el Teatro Juan Bravo de Segovia y Lara ha dicho que su hijo mayor, Fran, irá a verla actuar. La función se representará también en el Teatro Alameda de Málaga, del 19 al 20 de junio.

La semana pasada también vimos a Lara, pero por televisión. Acudió al programa que presenta Ana Rosa Quintana para valorar la participación de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, en el programa Supervivientes que emite Telecinco y comentó que se alegraba mucho de que la gente pudiese conocerle mejor. "Es valiente, aventurero, competitivo, muy listo y muy inteligente", dijo del jinete. Y es que, pese a no haber tenido fortuna en sus relaciones, lo cierto es que la actriz mantiene una excelente relación con los padres de sus hijos. Hace un mes, durante su asistencia a una representación en el Teatro Fígaro de Madrid, le deseó toda la felicidad del mundo a Fran Murcia, que se casa el próximo verano. Boda a la que, como confirmó Carolina López -la novia de Fran- en la revista ¡HOLA!, está invitada Lara.