La salida de Julián Muñoz del chalé 'Mi gitana' está cercana pero no es inminente

Hasta la próxima semana no se cumple el plazo en el que los abogados de Isabel Pantoja le recomendaban el abandono del chalé 'Mi gitana'

Por hola.com

La salida de Julián Muñoz de Mi gitana, la casa que compartió con Isabel Pantoja, está cercana pero no tanto como muchos auguran. El ex alcalde de Marbella recibió el pasado 31 de marzo el burofax en el que los abogados de Isabel Pantoja le recomendaban la salida de esta casa en un mes, tal y como en su momento informó la revista ¡HOLA! El mes, por tanto, no se cumpliría hasta el jueves de la próxima semana.

Y eso siempre y cuando los abogados de Julián Muñoz no hayan aconsejado otras medidas a su defendido ya que, al parecer, el ex político no tendría intención de sacar sus cosas de Mi gitana y mudarse de casa hasta que un juez así lo dictamine. El chalé está en la urbanización La Pera, en Marbella, fue la casa en la que Isabel y Julián formaron su hogar durante su relación y sobre la que Isabel Pantoja firmase lo que se conoce como el arraigo para que Julián Muñoz pudiera presentar un domicilio al empezar el tercer grado penitenciario. Según informó ¡HOLA! en su momento, posteriormente las hijas de Julián, Elisa y Eloísa, firmaron un segundo arraigo que tendría que ser el domicilio al que iría el ex alcalde al dejar la casa.

De momento, y quizás preparando el cambio, Julián ya no tiene el mismo coche. Esta mañana, su fiel chófer, Foski -que trabaja para Isabel- le ha recogido en un vehículo distinto, igual modelo pero que no es el perteneciente a la tonadillera.