El tenista Andy Roddick y Brooklyn Decker se han casado

La pareja se dio el 'sí, quiero' ayer en una ceremonia íntima en Texas, a la que asistieron Steffi Graf, Andre Agassi y Elton John

Por hola.com

Si hace una semana eran Roger Federer y Mirka Vavrinec quienes se casaban, esta semana hemos vivido una nueva boda en el mundo del tenis. Andy Roddick han contraido matrimonio con su prometida, Brooklyn Decker. El enlace se celebró ayer en Austin, Texas, según confirma hoy la edición digital de la revista People. La pareja se prometió amor en una ceremonia íntima a la luz de las velas, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Poco a poco hemos podido ir conociendo los detalles de cómo fue este gran día para Roddick y Booklyn. Las damas de honor lucieron un vestido largo de escote palabra de honor en color marrón chocolate y el lugar elegido para tan importante acontecimiento estaba decorado con flores tropicales. La novia llevaba en su mano el anillo de compromiso, un solitario, que el tenista le regaló. Los novios intercambiaron alianzas de platino de la casa Tiffany & Co.

Entre los invitados, destacó la presencia de personalidades del mundo del tenis, como Steffi Graf y Andre Agassi. Tras la ceremonia, todos se trasladaron hasta el club de country de Roddick para disfrutar del cóctel y de un espectacular buffet, donde se pudieron degustar diversos platos decarne, pescado y pasta, cuenta People. Después llegó la hora de partir y tomar la tarta nupcial, seguido de la actuación de nada más y nada menos que de Elton John, gran amigo del novio desde hace algún tiempo. Uno de los asistentes ha revelado que cuando el cantante se enteró de que su amigo se casaba le dijo. "Ya tengo pensado qué te voy a regalar: cantaré el día de tu boda." Y es que pocos pueden presumir de que el día de su enlace sea el mismo Elton John quien ponga el ritmo a la celebración.

Amor a primera vista
Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que ambos son la viva imagen de la felicidad. "Están hechos el uno para el otro. Creo que lo supieron desde el día que se conocieron", asegura uno de los amigos de la familia. Y no es para menos. Andy Roddick sorprendía a todos en marzo de 2008 al anunciar, a través de su página web, su compromiso con Brooklyn Decker, con quien mantenía una relación desde 2007. Al parecer, el tenista quedó prendado de la bella modelo tras verla en la portada de la revista Sports Illustrated. De inmediato, pidió a su agente que le dijera quién era la mujer que ya le había robado el corazón.

No obstante, tuvimos que esperar unos cuantos meses hasta que confirmaron sus planes de boda. Fue el pasado mes de septiembre, tras proclamarse campeón del Abierto de China. La emoción que envolvía al estadounidense le llevó a anunciar que en 2009 contraería matrimonio durante la rueda de prensa. "Sí, estoy prometido. Será (la boda) el año que viene", respondió, sin querer anunciar más detalles.