Rosario Mohedano, aunque confirma su ruptura con Antonio Tejado: 'Sigo enamorada del padre de mi hijo'

La cantante abrió su corazón en una entrevista en la que aseguró que no se creyó, en ningún momento, las declaraciones de las supuestas amantes de su ex pareja

Por hola.com
Rosario Mohedano acudía anoche a un programa de televisión para conceder una de sus entrevistas más difíciles. La sobrina de Rocío Jurado admitió la ruptura, "por el momento", con Antonio Tejado. Rosario explicó que el pasado día 19 de marzo mantuvo una acalorada discusión con el padre de su hijo, tras la cual abandonó el domicilio que compartían en Sevilla. Ella se marchó a Chipiona, junto a sus padres, y posteriormente volvió a instalarse en la capital de España.

"Necesito estar en Madrid para conseguir la tranquilidad absoluta y encontrarme conmigo misma", afirmó. No obstante, asegura que aunque ahora está separada del padre de su hijo no cierra las puertas a una futura reconciliación. "Yo sigo enamorada del padre de mi hijo", concluía. Además, insistió en aclarar que mantienen una relación cordial y civilizada por el bien del pequeño.

"Me llama varias veces al día para saber cómo está el niño y lo ve a diario a través de las imágenes del movil", explicó Rosario. Buenas palabras tuvo también para la familia de Antonio Tejado e inclusó aclaró por qué no fue a la boda de su cuñado, Juan Carlos. "No me parecía bien crear situaciones incómodas. El día anterior había tenido una discusión con Antonio y yo no podía hacer una farsa".

Segura de sí misma
La joven cantante agradeció el apoyo y el cariño que está recibiendo de su familia, especialmente de sus padres. Amador Mohedano siguió la entrevista tras las cámaras del plató y Rosa Benito le envió un emotivo mensaje televisivo a su hija, deseándole "que sea muy feliz en su vida". Rosario no pudo reprimir las lágrimas de emoción al escuchar estas palabras.

Sin embargo, se mostró mucho más entera cuando tuvo que opinar acerca de las dos chicas que han afirmado, en televisión, haber sido amantes de Antonio Tejado, mientras era novio de Rosario. "No las creo en absoluto. Y a la segunda mucho menos que a la primera", afirmó. "Es una persona mayor, que sabe mucho, y que ha intentado hacer daño, por despecho, en muchas ocasiones", decía refiriéndose a la sevillana Rocío Hurtado.