Messi pasea con su novia por Barcelona

'Tengo novia y está viviendo en Argentina' comentaba en una reciente entrevista el futbolista del Barça que estos días ha recibido la visita de su guapa chica

Por hola.com

El mejor futbolista del mundo tiene el corazón ocupado. Lionel Messi ha recibido estos días la visita de su novia, argentina como él, y aprovechando los soleados días de Barcelona han paseado abrazados por la ciudad y en familia, prueba de que cuenta con la completa aprobación de los padres del futbolista.

La identidad de esta chica era hasta hoy un misterio. E delantero del Barça comentó que tenía novia en un programa de televisión de la cadena TV3 hace un mes y empezaron las especulaciones. En cuanto dijo: "Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy bien y tranquilo" rápidamente se lanzaron nombres de modelos o chicas ‘playboy’, la pareja mientras tanto mantenía su secreto. Messi tiene 21 años y su novia, según se ha publicado en el diario El Periódico, tiene 22 años aunque, todo hay que decirlo, aparenta menos años. Se llama Antonella, es estudiante de Nutrición y empezaron a salir el pasado mes de diciembre. Esta es la primera vez que se les fotografía juntos.

A pesar de que reside en Argentina le visita con frecuencia y tal y como se rumoreaba es de Rosario, de donde también procede él. Messi vuelve a Rosario en cuanto puede ya que allí vive su familia, Rosario divididos entre los estudios de la hermana menor del deportista y la profesión de Messi. En cuanto su hermana concluya el curso la intención, según dijo el futbolista el mismo día que dio a conocer que tenía novia, "es de reunir a toda la família en Barcelona". Falta saber si también le acompañará su novia en esta reunificación familiar.