Paris y Nicky Hilton, Eva Longoria, Mischa Barton, Hilary Duff... Las 'adictas' a la moda toman la Gran Manzana

Por hola.com

Si alguna vez se han preguntado de dónde cogen las estrellas del momento ideas a la hora de vestir, se lo desvelamos: de las grandes pasarelas. Esta semana le ha tocado el turno a Nueva York, y muchas celebridades ocupan la primera fila para no perderse ni un detalle y tomar nota de las últimas tendencias.

El espectáculo no sólo está sobre la pasarela, ya que muchos personajes del cine, la televisión, la música y la moda lucen palmito fuera de ella. Eva Longoria, Lucy Liu, Jennifer Love Hewitt, Mischa Barton, Claire Danes o Mila Jovovich entre otras, han "desfilado" con sus espectaculares modelitos por el Bryant Park, situado en pleno corazón de Manhattan.

También hemos visto caras nuevas como la de la cantante Hilary Duff, de 21 años, que lució un elegante vestido rojo en el desfile de Donna Karan, y Jessica Biel, que estuvo apoyando a su novio, Justin Timberlake, es su debut en esta pasarela con su firma, William Rast.

Paris y Nicky Hilton asiduas a la mayoría de los desfiles
Donna Karan, William Rast, Pamella Roland... Las hermanas Hilton no han parado de ver las propuestas de los diseñadores desde que comenzó la Semana de la Moda de Nueva York. Siempre cuidando cada detalle de su vestuario y de sus complementos, sobre todo sus inseparables gafas de sol, Paris y Nicky Hilton han llamado la atención no sólo por su presencia, sino también por su comportamiento durante los desfiles. Retocándose el maquillaje, cuchicheando, con las gafas de sol a oscuras o hablando las dos a la vez por el móvil, las polémicas hermanas no han logrado pasar desapercibidas.

Ellos también quieren estar a la última
No sólo las mujeres se interesan por las últimas tendencias. También hemos visto a muchos hombres asomarse a este escaparate de la moda. En el desfile de Domenico Vacca estuvieron dos actores de Oscar, Mickey Rourke, que podría llevarse una estatuilla como mejor actor el próximo domingo por su papel en El luchador , junto a Forest Whitaker, oscarizado en 2007 por su papel en El último rey de Escocia. Viendo las propuestas de la firma G-Star estuvo el actor brasileño Rodrigo Santoro, el rapero Kanye West en el desfile de Narciso Rodríguez y Gerard Butler en el de William Rast.