A Olalla, la novia de Fernando Torres, ya se le nota el embarazo

Por hola.com

A pesar de que Fernando Torres se quedó sin palabras cuando le preguntaron sobre su próxima paternidad, el tiempo ha confirmado que la noticia es cierta. El futbolista y su novia, Olalla Domínguez, han pasado el fin de semana de San Valentín en Mónaco y allí se han visto los primeros cambios en la figura de la joven gallega.

El diario El correo gallego publicó que Olalla estaba embarazada de dos meses y medio y si es así, bien pronto se ha empezado a notar su estado de buena esperanza. Este fin de semana llevaba unos pantalones vaqueros a la cadera y una camiseta que hacían más que evidente su tripita. La pareja se conoció hace diez años cuando él veraneaba con su familia en Costa da Morte. En el 2007, El niño dejó el Atlético de Madrid para triunfar en el Liverpool inglés y Olalla se fue con él.

El pasado mes de noviembre, Olalla compartió con Lorena Bernal, novia del futbolista Mikel Arteta, y Tania Vázquez, novia de otro futbolista, Rubén de la Red, protagonismo en la inauguración de la tienda de novias Rosa Clará en la Milla de oro madrileña. Estaba en una tienda de vestidos de novias y, sin embargo, comentó que no tenía planes de boda. "Somos muy jóvenes", comentaba Olalla, que de ser cierto lo publicado por el mencionado diario gallego, estaría pensando también en celebrar su boda muy pronto. Olalla, de 23 años, estudia Trabajo social y es una chica discreta que no suele acudir a eventos públicos. De hecho, la inauguración de la tienda Rosa Clará fue la primera y única vez en la que ha sido contratada para poner su imagen.