Elisabeth Reyes y Francisco Rivera pasan juntos el día de San Valentín

La modelo acompañó al torero a un festival taurino benéfico en Toledo y se dejaron ver en una plaza, por primera vez, desde que su relación se hizo pública

Por hola.com

Ni siquiera los compromisos profesionales han logrado mantenerlos separados en el Día de los Enamorados. Elisabeth Reyes y Francisco Rivera han disfrutado de su primer día de San Valentín juntos. La modelo y el torero se alojaron en un bonito hotel de Toledo, ya que el diestro participó en un festival taurino benéfico celebrado en la vecina localidad de Pepino.

Francisco hacía su salida hacia la plaza en compañía de su cuadrilla. Por su parte, Elisabeth esperó unos minutos para poder salir del hotel sola y evitar así poder ser fotografiada junto al torero. Una vez en la plaza, la presencia de la modelo fue un auténtico talismán para Francisco, que consiguió cortar dos orejas. El cartel taurino fue completado por figuras de la talla de Manuel Díaz 'El Cordobés', Miguel Abellán y Sebastián Palomo Danko. Se trata de la primera vez que Elisabeth acude a verlo torear desde que se hizo pública su relación.

Después de una tarde triunfal ambos volvieron al hotel donde se hospedaban, pero lo hicieron por separado. Rivera regresó acompañado por su cuadrilla, mientras que ella optó por llegar en un monovolumen de cristales tintados para preservar su imagen.

La gran final
Es posible que aparte de estar viviendo una bonita historia en común, ambos sean un auténtico amuleto el uno para el otro. Francisco Rivera se muestra sonriente, de mejor humor que nunca y no le puede ir mejor en las plazas. Muy satisfecho regresó del inicio de su temporada por Latinoamérica y ahora se prepara, ilusionado, para los numerosos compromisos profesionales que tiene durante la primavera y el verano.

Elisabeth Reyes tampoco puede quejarse de su fortuna en lo que a su profesión se refiere. Son muchas las pasarelas que cuentan con su buen hacer y, además, ha cumplido uno de sus grandes sueños: ser una de las tres finalistas de ¡Mira quién baila!. No ha sido fácil pero el próximo lunes la malagueña medirá sus dotes como bailarina con sus dos 'rivales', Manuel Bandera y Vicky Martín Berrocal.