Fernando Torres se queda sin palabras al ser preguntado por su supuesta próxima boda y paternidad

El futbolista ha ofrecido una rueda de prensa para presentar la nueva campaña publicitaria que protagoniza

Por hola.com

El delantero del Liverpool y de la Selección española se ha convertido en los últimos días en centro de la actualidad informativa, y en parte sin haberlo querido. El sábado, lo consiguió por méritos propios anotando el gol de la victoria en su encuentro frente al Portsmouth, colocando así a su equipo como líder de la Liga inglesa de fútbol. Pero además, el nombre de Fernando Torres ha acaparado titulares este fin de semana después de que El Correo Gallego publicase el viernes que el jugador estaría planeando casarse muy pronto con su novia, Olalla Domínguez, con la que además estaría esperando su primer hijo.

Según este periódico, el futbolista y su pareja se darán en breve el "sí quiero" en Santiago de Compostela, ciudad de la que es natural la novia, aunque aún no hay una fecha fijada. De celebrarse, esta boda podría convertirse fácilmente en el acontecimiento del año en Galicia, pues sería de esperar que al enlace acudiesen los compañeros de Torres en el Liverpool junto a su entrenador, el español Rafa Benítez, así como algunos de los jugadores de la Selección con los que el jugador ganó la Eurocopa el pasado verano.

Antes de unirse hoy a la Selección en Sevilla para prepararse para su partido del próximo miércoles contra Inglaterra, el deportista ha comparecido a primera hora de la mañana ante los medios en Madrid para presentar una nueva campaña publicitaria que protagoniza, pero no ha confirmado ni desmentido las informaciones sobre su supuesta futura boda y paternidad. Lo que sí ha desvelado ha sido que un banco era el anunciante que estaba detrás de los misteriosos spots en los que "El niño" promocionaba una peluquería, una escuela de tenis y un centro de adiestramiento canino, todos ellos negocios de tres amigos suyos de Galicia.

Un noviazgo duradero
Fernando Torres y Olalla Domínguez se conocieron hace más de diez años en Estorde, cuando el jugador veraneaba con su familia en la Costa da Morte. Los dos residen desde el año 2007 en Liverpool, cerca del portero del club inglés Pepe Reina y su novia, Yolanda Ruiz, con los que guardan una estrecha amistad. Olalla estudia Educación Social a distancia, lo que le permite vivir en la ciudad inglesa. Torres, por otra parte, no tiene previsto regresar a España ya que, según ha confesado en la rueda de prensa de hoy, "estoy muy a gusto en Liverpool y con muchos años de contrato que cumplir".