Fonsi Nieto y Carmen Jordá, felices y enamorados en su primera aparición pública juntos

Han asistido a la Semana de la Moda de Valencia, donde también se han dejado ver Carla Goyanes, las hermanas Claudia y Eugenia Osborne, Elisabeth Reyes y Laura Ponte, entre otros

Por hola.com

Desde que se conociera su relación, el pasado mes de diciembre, no se habían dejado ver juntos en ningún evento público. Pero, por fin, esta semana ha sucedido lo que muchos esperaban. Fonsi Nieto y Carmen Jordá, la pareja de moda en el mundo del motor, han acudido a la sexta edición de la Semana de la Moda de Valencia, ciudad que se ha convertido estos días en punto de encuentro de famosos y autoridades públicas. Felices y muy enamorados, los dos siguieron algunos desfiles acompañados en diferentes momentos por Laura Ponte y Elisabeth Reyes, quien no quiso hacer comentarios sobre Francisco Rivera.

Ajenos a las miradas, Fonsi y Carmen se dedicaron sonrisas y continuos gestos de complicidad. El piloto se mostró muy atento con su novia, que se mostró encantada de poder haber conocido de primera mano las próximas tendencias con la compañía de su novio. Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones y han procurado llevar su noviazgo de la forma más discreta posible. Sin embargo, en esta ocasión Fonsi sí habló un poco sobre su relación: "Carmen es de Valencia y por eso pasamos mucho tiempo aquí. Me gusta mucho la ciudad, siempre me han tratado muy bien y la verdad es que le tengo mucho cariño", confesó el piloto mientras posaba en el backstage de la pasarela donde fueron atendidos por donde el equipo técnico de Revlon Professional y American Crew .

Cita de famosos en Valencia
Al centro neurálgico de la moda durante esta semana, además de Fonsi y Carmen, han asistido Carla Goyanes, el futbolista David Albelda y su esposa Vicen Fernández, las hermanas Claudia y Eugenia Osborne, Estefanía Luyk, Laura Sánchez, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, entre otros. Muchas de ellas se dejaron asesorar por los expertos sobre las últimas tendencias de peluquería en el backstage del recinto ferial.

Carla, de vuelta en España tras haber pasado una temporada estudiando en Estados Unidos, ha descubierto la Semana de la Moda valenciana sin querer perderse el desfile de Hannibal Laguna. La modelo y actriz Laura Sánchez, muy simpática y desenvuelta, presentó los premios mientras que Nieves Álvarez volvió a subirse a una pasarela tras haber estado retirada tres años.