Marisa Jara: 'No estoy con Iker Casillas. Tengo mi pareja y estoy muy enamorada'

La modelo, que desfiló en el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla, también manifestó su intención de casarse en el futuro

Por hola.com

La modelo sevillana ha sido una de las estrellas del Salón Internacional de Moda Flamenca que está teniendo lugar en la capital hispalense. Marisa Jara desfiló con espectaculares modelos de la diseñadora cordobesa Juana Martín. Una vez que se bajó de la pasarela aprovechó la presencia de los medios para desmentir los rumores que apuntaban a que mantenía una relación sentimental con el portero del Real Madrid.

Marisa, un poco molesta por tales comentarios, afirmaba: "No estoy con Iker Casillas. Todo esto me parece surrealista. Lo que pasa es que la verdad no interesa porque es aburrida. Yo estoy muy enamorada y tengo mi pareja."

No obstante, y haciendo gala de su sentido del humor, explicaba: "Ya no puedes encontrarte con un amigo, saludarlo y tomarte un refresco con él porque eso significa que estáis liados". No quiso dar ningún detalle acerca del hombre que actualmente ocupa su corazón. Tan sólo aclaró que no se trata de ningún personaje famoso. "Llevamos un tiempo juntos. Y todo esto me parece una falta de respeto a mi familia, a mi pareja y a mí".

Planes de boda
Marisa también se subió a la pasarela con un vestido de novia de Pilar Vera, por lo que las preguntas acerca de su futura boda se hicieron inevitables. "Yo me voy a casar. No sé cuándo, pero me voy a casar", comentó entre risas. Aunque por ahora, está totalmente centrada en su carrera profesional.

En los últimos años se ha labrado un sitio, por derecho propio, en las pasarelas españolas. Además, ha protagonizado campañas publicitarias en Italia, Francia, Japón y Alemania. Y el verano pasado vio cumplido uno de sus mayores sueños: debutar como actriz. La producción italiana Un'estate al mare (Un verano en el mar) llegaba a los cines del país vecino con la sensualidad de la guapa andaluza.