Elisabeth Reyes bromea sobre Francisco Rivera: 'Os estáis equivocando, con quién estoy es Ortega Cano'

Mientras Francisco toreaba en Venezuela, ella presidió el jurado que eligió a Mister Sevilla 2009

Por hola.com

Mientras Francisco Rivera compartía cartel con su hermano, Cayetano, en Venezuela, Elisabeth Reyes se convertía en protagonista de la elección de Mister Sevilla 2009. Esta semana se publicaban las primeras fotografías de Elisabeth y Francisco juntos y ella no perdió la sonrisa ante las insistentes preguntas.

Elisabeth fue madrina y presidenta del jurado ella de certámenes de belleza sabe bastante ya que fue Miss Málaga, Miss España 2006 y participó en Miss Universo 2007. Dio suerte a Enrique Martín Aguilera, de 25 años de edad y 1,87 metros de altura que fue elegido Mister Sevilla 2009 participará en el concurso Mister España que se celebrará el próximo verano.

La modelo ni habló de la temporada del torero en América y se dedicó a bromear: "Os estáis equivocando, yo con quien estoy es con Ortega Cano". Así que ante las preguntas obligadas encontró respuestas de lo más socorridas: "Estoy viviendo un momento muy bueno. En lo profesional me va muy bien. Después de bailar, quiero dedicarme a la televisión, la verdad es que me ha gustado siempre. Poco a poco voy a ir preparándome. Será cuestión de tiempo, por supuesto. Estoy dedicada a mi trabajo. Nunca he hablado de mi vida privada. Me fastidia que hablen de mi vida personal. Mi vida privada siempre estará al margen, yo seguiré luchando por mi trabajo". Lógicamente, no entró a desmentir loq que es obvio aunque se trata de una relación incipiente y de la que sólo el tiempo dirá.

Eli sigue con su participación en el programa de televisión ¡Mira quien baila! y, precisamente, hace unas semanas se pensaba que otra concursante, Vicky Martín Berrocal, quién salía con Francisco. Entre risas contestó: "ahhh la vida da muchas vueltas".