Sociedad

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 26 DICIEMBRE 2008

Ronaldo ha sido padre de una niña, María Sophia

Su novia, María Beatriz Anthony, con su hija recién nacida en brazos y en compañía del feliz papá, ha abandonado el hospital dos días después de dar a luz

Ampliar
El hijo de Ronado y Milene Domingues, Ronald, de ochos años 
Ampliar
Ampliar
El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima ha sido padre por segunda vez. Apenas horas antes del día de Navidad, su novia, la ingeniera brasileña María Beatriz Anthony, de 25 años, daba a luz mediante parto natural en un hospital de Río de Janeiro a una niña, a la que han puesto el nombre de María Sophía. La niña peso al nacer casi tres kilos y midió 49 centímetros y tanto la recién nacida como la feliz mamá se encuentran en excelente estado de salud.

Se recupera de una lesión
Ronaldo presenció el alumbramiento de su hija y cortó el cordón umbilical, según manifestó el ginecólogo que la atendió, Arthur Campos de Paz. "Ronaldo tuvo un excelente comportamiento, asistió a todo el proceso con calma y ahora es hora de celebrarlo", añadió. El futbolista acompañado por su novia y su hija han abandonado la clínica esta misma mañana en un vehículo.

El astro del fútbol, que se recupera de una seria lesión en la rodilla y el próximo año jugará con el Corinthians de Sao Paulo, es padre del pequeño Ronald, un niño de ocho años que nació durante su matrimonio con la también futbolista, Milene Domingues. Para Beatriz, Bia, como la llaman sus amigos, este niño es el primero y está feliz de convertirse en madre. La pareja se conoció en enero de 2007 en París. Después de un año de relación, rompieron debido a un desliz de Ronaldo, que fue anunciado sin mesura y sin razón por tres transexuales de Sao Paulo, pero que meses más tarde Beatriz supo perdonar al mismo tiempo que se hacía público que esperaba un hijo del futbolista.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

merck_actualidad
Merck baja el precio de sus medicamentos para equipararlos a los genéricos

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann