Isabel Preysler: 'Mis hijos Enrique y Tamara no han roto con sus parejas'
Fue la invitada de honor a la celebración del 65º aniversario de la joyería Suárez, de la que es imagen
La esposa de Miguel Boyer, que ha prestado nuevamente su imagen para la nueva colección de la firma, volvió a hacer gala de su elegancia y atendió amablemente a los medios que quisieron interesarse por las relaciones sentimentales de sus hijos. "A Tamara y a Marco los veo estupendamente bien", dijo Isabel para negar recientes rumores de ruptura entre su hija y el novio de ésta. También negó que su hijo Enrique y Ana Kournikova hayan roto, como se ha comentado esta semana. "Claro que siguen juntos. Lo de que han roto lo ha dicho él en broma y os lo creéis siempre", dijo la madre del cantante.
Espera con ilusión la Navidad
También confirmó que su hija pequeña, Ana Boyer, tiene novio: "Aquí todos tienen pareja, pero casarse no se casa nadie y nietos pocos. Y yo ya tengo edad para tener bastantes más nietos" afirmó una divertida Isabel, quien también confesó que aún no ha empezado a preparar la Navidad aunque espera reunir, un año más, a todos sus hijos. "Este año voy con retraso", afirmó. Uno de los motivos que hacen que Isabel espere ilusionada las próximas fiestas es poder pasarlas con su nieto, Christian, el hijo de su hija Chábeli: "Está estupendamente y muy grande, pero todavía sigue siendo un niño y tiene una edad maravillosa para seguir disfrutando de la Navidad. Sin él estas fiestas no serían lo mismo".
Blanca Martínez de Irujo también se dio cita en esta fiesta y a la salida de la misma se le hizo referencia a la relación de amistad que sigue manteniendo con Francisco Rivera y su posible relación con el torero Julio Aparicio, sin embargo, ella prefirió guardar el silencio. Cari Lapique, por su parte, comentó que le da igual que su hija Carla haya roto definitivamente con su chico y afirmó que lo único que desea es que sus hijas sean felices y que Caritina le haga abuela pronto.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas








































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina