Exclusiva en la revista ¡HOLA!: La boda de María Palacios y Alessandro Lequio
Elegancia, romanticismo y belleza en una ceremonia excepcional
La novia lució un vestido realizado por Rosa Clará de inspiración medieval en bambula de seda "frissée" color gris perla, de línea recta y corte imperio. El novio, por su parte, llevaba un chaqué de toda la vida que heredó de su padre. Su madre, Sandra Torlonia y Borbón, actuó como madrina luciendo mantilla española y espectaculares joyas, herencia ambas cosas de su abuela la reina Victoria Eugenia.
En un día tan especial para ellos, los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. Alessandro estuvo especialmente atento con Ana Obregón, madre de su hijo Alejandro, que estaba espectacular de rojo y muy elegante según la opinión de todos.
Todos los detalles y más de 70 fotografías del acontecimiento -desde la preparación de la novia y la llegada de los invitados hasta la celebración, sin olvidar la emotiva ceremonia- podrá encontrarlos en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en su quiosco más cercano.
revistadigital
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas


























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina