Francisco Rivera habla de su ruptura con Blanca Martínez de Irujo: 'No ha habido terceras personas'
Muchos rumores apuntaban a que había terceras personas, pero el torero lo ha negado rotundamente: "Quiero dejar claro que no hay ninguna tercera persona ni por mi parte ni por la de Blanca". Y respecto a la chica asiática que estaba junto a su hija Cayetana en la corrida de toros de Estepona y con la que se insinuaba que había mantenido un romance, afirma que la conoció a través de una amiga, pero que nunca ha habido ni habrá nada entre ellos.
Francisco dice que el estar volcado en estos momentos en su carrera profesional ha sido el detonante de esta separación: "Estar a mi lado no es fácil porque mi profesión es muy complicada. Todos los días hay tensión, miedo y presión, y además, paso muchos días fuera de casa"
La voy a echar mucho de menos
A pesar de que la ruptura es definitiva, el diestro no cierra las puertas a una reconciliación, ya que Blanca ha sido una mujer muy importante en su vida. "Es una pena que haya terminado. Blanca es una mujer 10 o 1.000. Para mí lo ha sido todo. Me ha hecho en un día, más feliz de lo que he sido en toda mi vida y es una mujer que va a ser importante en mi vida siempre y la voy a echar mucho de menos".
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina