La Duquesa de Alba aplaude a Cayetano Rivera en su primera cita de la temporada
Cayetana ocupó un lugar preferente en el tendido junto a Curro Romero y Carmen Tello
La Duquesa estuvo acompañada del maestro Curro Romero y de su esposa, Carmen Tello, gran amiga de Cayetana y su más leal acompañante a todos los eventos a los que acude. Mucho se ha hablado de la delicada salud de la Duquesa y lo cierto es que ella se muestra incansable. Horas antes de ocupar un lugar preferente en el tendido para disfrutar del arte del menor de los Rivera Ordóñez, asistió a la entrega de las Medalla de Oro de Andalucía que este año fueron para el escritor y periodista Tico Medina y el cantante Manolo Escobar. La Duquesa no ha bajado su incesante actividad y no hay evento sevillano que se precie que no cuente con su asistencia.
Una oreja y los aplausos del público
En Écija aplaudió las faenas de uno de sus toreros favoritos, Cayetano, que compartió cartel con Cayetano compartió cartel con Manuel Jesús, El Cid, y Alejandro Talavante. Esta era su vuelta a los ruedos españoles desde el pasado 17 de septiembre, cuando precipitó su fin de la temporada en nuestro país a raíz de una cogida, la cuarta en tres meses, y recibió una oreja.
La temporada de entrenamiento la ha pasado entre Andalucía, Castilla, Madrid y Extremadura. De acuerdo con su apoderado, su tío Curro Vázquez, añadió a la preparación del toreo de salón y los tentaderos una preparación física que han calificado de "propia de deportista de élite" y todo para llegar a lo más alto del escalafón taurino en su segunda temporada como torero. Sus próximas citas taurinas le llevarán a Castellón, Olivenza y Morón, también en Sevilla.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina