Blanca Romero: 'Puede que el futuro de mi hija Lucía sea el de modelo'
Madre e hija desfilaron juntas en la pasarela del SIMOF luciendo unos espectaculares trajes de flamenca
Blanca, ex mujer del torero Cayetano, tiene la agenda llena de proyectos, hoy se estrena como actriz en una serie de televisión que empieza a emitirse los lunes, y el sábado que viene retoma de nuevo su carrera musical según ha confirmado: "También sigo con mis proyectos musicales, el sábado que viene ruedo un videoclip con Sidonie, que sacaron un nuevo single y canto a dúo con ellos una canción preciosa, Los olvidados."
La asturiana, esta muy contenta con todas estas oportunidades laborales que le van saliendo y asegura sentirse muy realizada en todo cuanto está haciendo: "Compagino la pasarela con la televisión, y no hay otra manera de llevarlo a cabo que no sea trabajando día y noche, sábados y domingos y con la niña a cuestas de acá para allá. No me cuesta compaginar mi vida laboral con el cuidado de mi hija porque son temporadas, luego me cojo un mes de vacaciones, pero cuando toca trabajar hay que trabajar, no me queda otra" afirma la modelo.
Lucía, que vive casi todo el año junto a sus abuelos en Asturias, está muy contenta con poder ver a su mamá en la televisión "Mi hija está muy entusiasmada con este proyecto, es la que más emocionada está con la serie. Está como loca de que se empiece a emitir ya". A pesar del poco tiempo que le queda a Blanca para disfrutar de su vida, la cantante afirma: "Estoy viviendo una etapa estupenda, soy un poco hiperactiva, con un espíritu muy inquieto y tantos proyectos me hacen estar ocupada y aprender mucho, lo que hace que me sienta muy realizada." Ahora solo nos queda esperar y ver el debut de esta chica tan polifacética en la pequeña pantalla.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina