Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: Me gustaría tener otro hijo, pero sólo uno más
La modelo venezolana también ha dado a conocer los progresos que el pequeño Kike ha hecho durante estos últimos meses
Kike, que el próximo 31 de enero cumplirá su primer año de vida, ha llenado a la pareja de satisfacción y amor, a pesar de los problemas de salud del pequeño. "El balance del año 2007 lo califico de fantástico, porque mi hijo está a mi lado y él está por encima de todo" afirmaba Fabiola.
La venezolana también quiso dar a conocer los progresos que el pequeño ha hecho durante estos últimos meses: "Todavía no sabemos que secuelas podrán quedarle, esto es un proceso muy largo, y no sabemos hasta donde va a llegar ni que es lo que vamos a conseguir, de momento las cosas más drásticas como era, por ejemplo, que no iba a poder ver pues están superadas. No sabemos si su vista llegará a ser perfecta, lo que sabemos es que ve, y el hecho de que vea le ha ayudado mucho a evolucionar porque muchas de las terapias que recibe están apoyadas en la visión, si no pudiera ver nos encontraríamos con una barrera muy grande. Desde que Kike a empezado a ver, a reconocernos y a distinguir las cosas que están a su alrededor, el biberón, el agua, o algún juguete, lucha por cogerlos y llevárselos a la boca"
En busca de un 'hermanito' para Kike
Y es que en los últimos meses Kike ha mejorado muchísimo, juega, ríe y por fin reconoce a los que le rodean. "Bertín actúa con él como si fuera su primer hijo, esta encantado, y es que le encantan los niños". Tanto es el amor de Bertín y Fabiola por los niños, que no descartan la posibilidad de tener otro hijo, y así lo ha hecho saber Fabiola: "Me gustaría tener un hijo, pero sólo uno más".
En cuanto al reportaje del pequeño en la revista ¡Hola! Fabiola quiso aclarar porque lo hizo con estas bonitas palabras: "Tengo una caja llena de cartas de personas anónimas que me han brindado su apoyo en todo momento, me encantaría algún día ir respondiendo todas ellas para que sepan que las he leído. Por ellas hice el reportaje, porque pienso que esa gente se merecía ver a mi hijo, y así lo hice".
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina