Paloma Rocasolano evita pronunciarse sobre el embarazo de su hija Telma: 'Son sus planes'
La hermana de la Princesa Letizia dará a luz el próximo mes de marzo
Este año, sin embargo, ha sido totalmente distinto. Embarazada de cinco meses, Telma escogió y logró pasar desapercibida a su llegada a España y sólo las imágenes de ella sentada junto a Leonor en el circo Price atestiguan que está aquí. En esas fotografías, Telma aparece sentada, con la mano apoyada sobre su tripa en una postura.
Ni su hermana ni sus padres se han pronunciado hasta ahora sobre tan feliz noticia. Es lógico pensar que a cuatro meses del nacimiento de su primer hijo, hubiera escogido quedarse aquí en lugar de regresar a Filipinas, donde trabaja con la Cruz Roja, sin embargo ni ella ni su familia ha querido adelantar los planes de Telma que en sus anteriores visitas se alojaba siempre en casa de su madre.
Paloma Rocasolano, comentaba ayer al ser preguntada a la llegada a su lugar de trabajo: "Son sus planes". Atenta y sonriente como siempre y también dejando ver que se trata de un momento muy especial en la vida de su hija y que sólo ella debe hablar de esta buena noticia si así lo desea. Tampoco Jesús Ortiz ni los Príncipes de Asturias han hecho comentario alguno al respecto.
La hermana de la Princesa, tiene 34 años y trabaja actualmente en Manila, en la Oficina Técnica de Cooperación, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, y es una de las encargadas de supervisar sobre el terreno el desarrollo de los proyectos aprobados. Su novio, Enrique Martín, es el delegado de la Cruz Roja española en Filipinas, reside igualmente en Manila y empezaron su relación hace dos años. Él fue quién la acompañó desde el país asiático cuando el pasado febrero tuvo que regresar precipitadamente a causa del fallecimiento de su hermana Erika. Si bien pasó prácticamente inadvertido para los medios, Enrique estuvo junto a la familia en el funeral oficiado por la menor de las hermanas Ortiz Rocasolano.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina