Vicky Martín Berrocal llora la muerte de su padre, José Luis Martín Berrocal

La empresaria sevillana, rota por el dolor, llegó al tanatorio del brazo de su ex novio, Israel Bayón, muy cariñoso y pendiente de ella en tan difíciles momentos

Por hola.com

De luto riguroso, cabizbaja y rota por el dolor, Vicky Martín Berrocal llegó al Tanatorio SE-30 de Sevilla de Sevilla para velar el cuerpo sin vida de su padre, Jose Luis Martín Berrocal, de 76 años, que fallecía ayer en el hospital Virgen del Rocío a causa de un derrame cerebral. La empresaria sevillana, desolada, llegó del brazo de su ex novio, Israel Bayón, y no se separó de él ni de sus hermanos. Aunque la relación sentimental de Vicky Martín Berrocal con Israel Bayón acabó hace tiempo, se ha podido ver entre ellos la complicidad y el cariño que les une en tan difíciles momentos.

Vicky, que estaba muy unida a su padre y por el que sentía especial debilidad, recibió al igual que el resto de sus hermanos, José Luis, Rocío, David y Marisa, el pésame de numerosos rostros conocidos que quisieron dar el último adiós al ganadero. María del Monte, Pepe el Marismeño, Marisa Jara, los diestros Ortega Cano y Victor Puerto, la modelo Laura Sánchez, Raquel Revuelta, María León y María José Santiago, entre otros. A quien se echó en falta fue a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ex marido de su hija Vicky, y con el que mantenía una excepcional amistad. El diestro partió hace unos días a Venezuela, ciudad de su actual mujer, Virginia Troconi para pasar las fiestas navideñas. La triste noticia le ha cogido fuera de España y no podrá acompañar a la madre de su hija Alba en estos duros momentos por los qué atraviesa toda la familia Martín Berrocal.

Después del velatorio, la familia y los más allegados se trasladaron al cementerio sevillano de San Fernando donde ya descansan los restos mortales de José Luis Martín Berrocal.